01800 8393968

VACACIONES DE VERANO EN INDIA


CLAVE: TVG-716
DURACIÓN : 10 días
VISITAS: Asia, Delhi, bikaner, jodhpur, jaipur, Agra.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 999.00
DIA 1

MÉXICO - DELHI

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

DELHI

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

DELHI

Desayuno en el hotel. Hoy visita de la Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más grande de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante por Rickshaw "Carrito tirado por hombre" en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. Además, visitaremos el templo de los Sikhs (Gurudwara Bangla Sahib) Cena y Alojamiento en el hotel.
DIA 4

DELHI /SHEKHAWATI 280KMS-07HORAS APROX

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Nawalgarh (Shekhawati). Llegada y traslado al hotel Koolwal Ki Kothi (Heritage) Por la tarde, visita a la ciudad conocida por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso a lo erótico, desde copias de populares impresos ingleses hasta ingeniosas sátiras imitando el original estilo de los artistas locales. Cena y Alojamiento en el hotel.
DIA 5

SHEKHAWATI/ BIKANER 200KMS-5HORAS APROX

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Bikaner, la ciudad está fortificada por sus imponentes paredes del siglo XVI, un fuerte con palacios, templos y una mezquita fundada por Raja RAI Singh y la Capilla Real de Har Mandir en donde se celebraban las bodas y cumpleaños imperiales. Llegada y traslado al hotel Lalgarh Palace. Luego, se visita el fuerte de Junagarh y un paseo por Tonga. Además, una visita de la tienda local de “Namkeen” Cena y Alojamiento en el hotel.
DIA 6

BIKANER/JODHPUR 256KMS/05HORAS APROX

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Jodhpur, la “Ciudad del Sol”. Llegada y visita de ciudad. Jodhpur, situada en el desierto de Thar es un popular destino turístico debido a sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se le conoce como la “Ciudad Azul” por el color con que las casas bajo el fuerte de Mehrangarh están pintadas. En un principio eran solo las casas de los brahmanes las que se pintaban de azul pero, pronto este color fue adoptado por las otras castas ya que se decía que el azul ahuyentaba el calor y los mosquitos. Visitaremos el Fuerte Mehrangarh el cual posee algunos de los palacios más maravillosos con paneles tallados, ventanas de rejilla y con evocadores nombres. También visitaremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco construido en 1899 en memoria del Maharajá Jaswant Singh II. Luego, un paseo por Tuk-Tuk (moto-taxi) y visita del mercado de torre de reloj. Cena y Alojamiento en el hotel Park Plaza.
DIA 7

JODHPUR/JAIPUR 330KMS/08HORAS APROX

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa”. (185Kms/04HRS). En ruta visitamos Pushkar y el único templo de Brahma. Continuación hacia Jaipur, llegada y traslado al hotel Four Points by Sheraton. (152Kms/0230HRs) Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Cena y Alojamiento en el hotel.
DIA 8

JAIPUR

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde visita a la ciudad, Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. Se continuará con el City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, y el Observatorio Astronómico. Por la tarde, un paseo por Rickshaw en el mercado colorido de Jaipur y asistir una ceremonia religiosa hindú en el templo Birla. Mar tarde traslado a Raj Mandir para ver una película de Bollywood. Cena y Alojamiento en el hotel.
DIA 9

JAIPUR / AGRA 236KMS/06HORAS APROX

Desayuno en el Hotel Salida hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en-ruta. Fatehpur Sikri –conocida también como “la ciudad fantasma” construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. A la llegada a Agra, registro en el hotel Four points by Sheraton. Cena y Alojamiento en el hotel.
DIA 10

AGRA / DELHI 204KMS/05HORAS APROX

Al amanecer, visita del Taj Mahal. (cerrado los viernes) Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII. Disfruten de un paseo autobús electrónico. (Solo de ida). La vuelta se hará por autobús electrónico también. Regreso al hotel para desayunar. También, visita del Fuerte Rojo, construido por el Emperador Akbar. Luego, salida hacia Delhi, a su llegada será trasladado al hotel de aeropuerto para la cena. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a próxima destinación. (No alojamiento)
NO incluye
  • o Boleto aéreo MEXICO/DELHI/MEXICO
  • o Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.
  • o Gastos de obtención de visa, tasas de aeropuertos, tarifa aérea, comidas excepto desayuno y otros gastos personales tales como, llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas etc.
  • Boletos de avion
incluye
  • o 08 noches de alojamiento en los hoteles en base a habitación doble con desayuno y Cena
  • o Asistencia a las llegadas/salidas en Aeropuertos/Hoteles por un representante de SITA de habla inglesa.
  • o Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando vehículo con aire-condicionado.
  • o Guías guía acompañante de habla hispana por todo el recorrido
  • o Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER.
  • o Una visita de la tienda local de “Namkeen” y Un paseo por Tonga
  • o Paseo por Tuk Tuk en Jodhpur
  • o Disfrute de la película tipo Bollywood en Raj Mandir
  • o Entradas a los monumentos. (Una visita)
  • o Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso)

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD

los hoteles se confirman despues de la reservacion. pudiendo ser los mencionados o similares a ellos.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
DelhiHoliday Inn Aerocity4 Estrellas
bikanerLalgarh Palace4 Estrellas
jodhpurPark Plaza4 Estrellas
jaipurFour Points by Sheraton4 Estrellas
AgraFour points by Sheraton4 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
1398.00999.000.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

11 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica