01800 8393968

polinesia clasica


CLAVE: TVG-609
DURACIÓN : 8 días
VISITAS: Tahiti, moorea, Bora Bora.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,284.00
DIA 1

mexico-tahiti

Llegada por la mañana a esta la más grande isla de la Polinesia Francesa. Recepción por personal de habla hispana. Traslado a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 2

tahiti-moorea

Desayuno en el hotel. A media mañana traslado al aeropuerto de Papeete para salir a la isla de Moorea una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. A tan sólo 17 km al noroeste de Tahití es denominada a veces como «la isla hermana » y su significado. ”lagarto dorado”. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento
DIA 3

moorea

Desayuno. Este día explorará el cráter de un volcán y sus indescriptibles paisajes , visitara una plantación de piña Lycée Agricole de Moorea (escuela agrícola) en el camino disfrutara de la impresionante vista de las bahías de Cook y de Opunohu. Alojamiento.
DIA 4

moorea

Desayuno incluído en el hotel. Día libre. Para disfrutar del hotel y las maravillas naturales de la Isla. Alojamiento.
DIA 5

moorea-bora bora

Desayuno. Según horario previsto, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Air Tahiti con destino al paradisiaco atolón de Bora Bora (Pora Pora en Tahitiano) que significa “Primer Nacimiento” y uno de los destinos mas románticos del planeta con una deslumbrante naturaleza a solo 260 km de Papeete. Tiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Llegada, recepción y traslado en una embarcación a su hotel. Bienvenida en su hotel con un collar de conchas. Alojamiento.
DIA 6

bora bora

Desayuno disfrutará de un paseo en piragua motorizada y explore las joyas de la laguna de Bora Bora. La piragua se detienen en algunos de los lugares más bellos de la laguna donde se puede alimentar a los rayas, ver los tiburones y nadar entre los corales. Termine su perfecta mañana con un poco de fruta fresca en un motu privado con una vista panorámica de la laguna y la isla de Bora Bora. Alojamiento.
DIA 7

bora bora

Desayuno. Día libre. A su disposición para disfrutar de su hotel. Alojamiento.
DIA 8

bora bora-tahiti-mexico

Desayuno. Por la tarde y según previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos devolverá a Tahití en donde haremos la conexión con destino a México. Fin de los servicios.
NO incluye
  • propinas
  • gastos personales
  • Boletos de avion
incluye
  • • 1 noches de alojamiento en Tahití, 3 en Moorea y 3 en Bora Bora • 7 desayunos • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido. • Guía de habla inglesa. • Vuelo interno Tahití – Moorea – Bora Bora – Tahití • Seguro de asistencia.

observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Tahitiradisson plaza resort4 Estrellas
mooreahilton moorea5 Estrellas Lujo
Bora Borasofitel marara bora bora4 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

australia, nueva zelanda y polinesia

australia, nueva zelanda y polinesia

27 días
hawaii y polinesia

hawaii y polinesia

15 días
polinesia estelar

polinesia estelar

7 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica