01800 8393968

OFERTA SUDAFRICA


CLAVE: TVG-1070
DURACIÓN : 11 días
VISITAS: Parque Kruger, Ciudad del Cabo, Johanesburgo, Knysna, Oudtshoorn.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,375.00
DIA 1

México - Ciudad del Cabo

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Ciudad del Cabo

Llegada a Ciudad del Cabo. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN (MP)

Desayuno. Salida de Ciudad del Cabo para comenzar el recorrido por la la Ruta Jardín. Tomaremos la famosa carretera R62, vía Worcester y Montagu, en dirección a Oudtshoorn. Esta ciudad está históricamente relacionada con la crianza de avestruces. El dinero ganado financió una acaudalada sociedad, lo que quedó reflejado en sus opulentos "palacios de piedra". Algunos han sido restaurados y están abiertos a los visitantes. Llegada y almuerzo. A continuación, haremos una visita a una granja de avestruces, una experiencia inolvidable. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 4

OUDTSHOORN - KNYSNA (MP)

Desayuno. Por la mañana, salida para visitar las Cuevas del Cango, una de las maravillas naturales de África. El agua y el tiempo se han combinado a lo largo de miles de años para crear este espectáculo natural de cámaras, túneles y formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg. Continuación hacia Knysna. Llegada y visita a pie de la reserva natural de Featherbed. Después, crucero por la laguna de Knysna, de 21 hectáreas y separada del mar por montículos de arenisca. Almuerzo. Regreso a Knysna y tiempo libre para pasear por este tranquilo pueblo de artesanos. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 5

KNYSNA - CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Salida a Ciudad del Cabo pasando por Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena "Southern Right", que podrá divisar durante sus desplazamientos, en los meses de julio a noviembre. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
DIA 6

JOHANNESBURGO - PARQUE KRUGER (MP)

Desayuno. Salida a la hora establecida con chófer-guía de habla hispana para el Parque Kruger, vía Mpumalanga, que posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto, uno de los destinos turísticos con más demanda del país. Parada en Graskop y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Después, visita a Pilgrim’s Rest, un antiguo pueblo minero donde se descubrió oro por primera vez. A continuación, visitaremos "God’s Window" o "La Ventana de Dios", un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras bajas y del espectacular Cañón del Río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Cena y alojamiento.
DIA 7

PARQUE KRUGER (MP)

Desayuno. Día completo de safari por el Parque Nacional Kruger en vehículo abierto 4x4. Este es uno de los parques naturales más célebres del mundo; figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Aquí pueden verse los "Cinco Grandes": leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes, además de guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 kilómetros cuadrados junto a la frontera con Mozambique. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.
DIA 8

PARQUE KRUGER-JOHANNESBURGO (AD)

Temprano, se realizará otro safari en el parque seguido de un delicioso desayuno. Regreso al lodge sobre el medio día y salida hacia Johannesburgo para llegar sobre las 19:00 hrs. Llegada al hotel. Alojamiento.
DIA 9

Johanesburgo

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Johanesburgo para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • propinas
  • gastos personales
  • Boletos de avion
incluye
  • alojamiento
  • tarslados
  • alimentos segun itinerario
  • entradas segun itinerario

observaciones
los hoteles se confirman dias antes al viaje pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           DICIEMBRE, ABRIL, OCTUBRE 1500 A 2000 USD                               JUNIO, JULIO, DICIEMBRE 3200 A 3900 USD

los hoteles se confirman dias antes al viaje pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
                           ABRIL, JUNIO, JULIO, OCTUBRE 2300 - 2900 USD.                                  ABRIL, JUNIO, JULIO, OCTUBRE 2300 A 2900 USD

                            


1OF-312
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Ciudad del Cabothe president4 Estrellas
Johanesburgo PEERMONT METCOURT SUITES EMPEROR PALACE4 Estrellas
KnysnaTHE GRAYWOOD4 Estrellas
Oudtshoornqueens4 Estrellas
Parque KrugerNKAMBENI TENTED LODGE5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

SUDAFRICA PREMIUM

SUDAFRICA PREMIUM

8 días
LO MEJOR DE ÁFRICA

LO MEJOR DE ÁFRICA

25 días
SUDÁFRICA Y DUBAI

SUDÁFRICA Y DUBAI

14 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica