01800 8393968

LO MEJOR DE CHINA Y JAPON


CLAVE: TVG-1335
DURACIÓN : 14 días
VISITAS: Beijing, xian, Shangai, Tokio, Kioto.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 3,888.00
DIA 1

Domingo, 4 de marzo de 2018:MEXICO-VANCOUVER

Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 04.00 horas, para abrdar el vuelo 1985 de AIR CANADA, saliendo a las 07.00 horas. Arribo a Vancouver a las 10.55 horas. Conexion con el vuelo 29 de AIR CANADA, partiendo a las 12.40 horas. Noche abordo.
DIA 2

Lunes, 5 de marzo de 2018:VANCOUVER-BEIJING

Arribo a las 16.00. Recepción a la llegada a Beijing, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Almuerzo no incluido.
DIA 3

Martes, 6 de marzo de 2018:BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Visitaremos el Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales. La Plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de China. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing. Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración de la Ceremonia del Té, bebida que desempeña un papel cultural importantísimo en China. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una degustación al finalizar su preparación. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 4

Miércoles, 7 de marzo de 2018:BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Excursiones a La Gran Muralla (Sección Badaling), obra colosal que con sus más de 5,000 km atraviesa el país desde el Mar de Bohai al desierto del Gobi. De regreso a la ciudad, visita de los exteriores de El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Visita al Mercado de la Seda. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 5

Jueves, 8 de marzo de 2018:BEIJING – XI´AN

Desayuno buffet en hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones màs originales e impresionantes de Biejing. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Biejing en la cadena Quanjude. Traslado a la estaciòn y en tren de alta velocidad hacia Xi`an (en segunda clase). Sin duda, Xi`an es una de las ciudades màs emblemàticas e històricas de China, durante 1,100 años fue capital de doce dinastias. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 6

Viernes, 9 de marzo de 2018:XI´AN

Desayuno buffet en hotel. Visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En camino conoceremos un horno para fabricar los Guerreros. Almuerzo incluido. Y luego, continuaremos a la Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Alojamiento.
DIA 7

Sábado, 10 de marzo de 2018: XI´AN/SHANGHAI

Desayuno buffet en hotel. Traslado al aeropuerto hacia Shanghai, conocida como la “Nueva York de Asia” con 21 millones de habitantes. Es la ciudad más poblada de China y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento
DIA 8

Domingo 11 de marzo de 2108: SHANGHAI

Desayuno buffet en hotel. Visitaremos el Templo de Buda de Jade, famoso por las dos imágenes, reclinado y sentado de Buda. Seguiremos el Jardín Yuyuan con su casco antiguo, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Después, conoceremos el Museo de Seda. Recorrido por el Malecón y la Nueva Zona Financiera ¨Lujiazui¨ donde podemos apreciar de cerca los cuatros rascaielos más altos y famosos en Shanghai como el SWFC (Shanghai World Financial Center, de 492 metros con 101 pisos), Torre de Shanghai, Torre de Jinmao y Torre de Televisión de Perla Oriental. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 9

Lunes, 12 de marzo de 2018: KYOTO (H)

Desayuno en hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto, para abordar el veulo de JUNEYAO AIRLINES, con salida a las 08.35 horas. Llegada a las 11.50 horas al aeropuerto de Osaka. Asistencia y traslado al hotel en Kyoto en servicio regular. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 10

Martes, 13 de marzo de 2018: KYOTO (Nara) (MP)

Desayuno. Por la mañana visita del fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (diosa del arroz) y conocido por los miles de toris (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Se continúa con la visita de Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón, para conocer el Templo Todaiji con su enorme figura de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Finalizamos con la visita del Templo Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro es Patrimonio de la Humanidad”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 11

Miércoles, 14 de marzo de 2018: KYOTO - TOKYO (MP

Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Tokyo (preparar un equipaje de mano para la noche). Traslado con asistencia a la estación de tren para salir en tren Bala (sin asistente) hasta Tokyo. A la llegada, recepción por nuestro asistente y traslado al restaurante. Almuerzo en un restaurante local y visita del Templo de Asakusa Kannon el más antiguo de Tokyo, con su famosa calle comercial de Nakamise, el barrio Daiba y a continuación se realiza un pequeño paseo en barco. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 12

Jueves, 15 de marzo de 2018: TOKYO (AD)

Desayuno. Por la mañana visita de la Torre de Tokyo pintada de blanco y rojo, el Santuario shintoista de Meji, dedicado al emperador Meji y la emperatriz Shoken y el popular y animado Barrio de Shibuya, donde tendrá la oportunidad de ver el “cruce más bullicioso del mundo”. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 13

Viernes, 16 de marzo de 2018: TOKYO (AD)

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. También tendrá la oportunidad de realizar una excursión opcional a Nikko (Patrimonio de la Humanidad). Aquí podrán ver el Santurario Shintoísta de Tosoghu, de la primera etapa del periodo Edo, en el cual trabajaron 15.000 artesanos y carpinteros. El estilo es una mezcla de los Templos Budista, Shinto y Stupa, destacando sus edifi¬cios coloristas. Los interiores están adornados con laqueados, minuciosas esculturas de vivo colorido y magistrales paneles pintados, Tambien el Lago Chuzenji en el Parque Nacional, y la Cascada Kegon, de 97 m., la excursión incluye Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.
DIA 14

Sábado, 17 de marzo de 2018: TOKYO (D) - VANCOUER

Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Narita en trasporte regular con asistente de habla española, para abordar el vuelo 4 de AIR CANADA, saliendo a las 19.00 horas Llegada a VANCOUVER A LAS 11.35 horas. Conexión con el vuelo 1984 de AIR CANDA, saliendo a las 14.00 horas, rribando a la Ciudad de Mèxico a las 20.15 hora. Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • $799 de impuestos.
  • Excluye
  • en China:
  • o Cualquier comida o excursiones no mencionadas en el programa.
  • Excluye
  • en Japon:
  • o Cualquier comida o excursiones no mencionadas en el programa.
  • o Bebidas
  • o Billetes de los vuelos internacionales
  • o Exceso de equipaje
  • · Cualquier gasto personal
  • o Bebidas aparte de 1 bebida no alcohólica de cada comida.
  • o Billetes de los vuelos internacionales
  • o Exceso de equipaje
  • o Cualquier gasto personal
  • o Propina mínima sugerida: 5 dólares americanos al guía local por día, 4 dólares americanos al chofer local
  • por día, 3 dólares americanos al maletero del aeropuerto/hotel por vez.
incluye
  • Servicios incluidos:
  • Ø Aviòn Mèxico-Vancouver-Beijing/-Xi`an-Shanghài-Osaka/-Tokyo-Vnacouver-
  • Ø Mèxico
  • Ø Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • CHINA
  • Incluye:
  • Traslados Aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Ø 07 noches de alojamiento en habitación doble o twin en hoteles seleccionados, desayunos incluidos.
  • Ø Vuelo doméstico Xian/Shanghai en clase turista, incl. tasas e impuestos de aeropuerto.
  • Ø Tren de alta velocidad Beijing/Xian en clase turística
  • Ø Traslados & visitas mencionadas en privado en español.
  • Ø 05 almuerzos en restaurantes locales (incluyen 01 almuerzo de pato laqueado de Beijing)
  • Ø 1 copa de bebida, no alcohólica por persona en cada comida (cerveza, agua mineral, té, coca cola, etc...)
  • Ø 24 horas línea de atención telefónica en español/inglés + 86-138 1118 7561
  • JAPÓN
  • Incluye:
  • Ø 05 Noches de alojamiento
  • Ø Traslados aeropuerto – hotel -aeropuerto
  • Ø Guías locales de habla hispana para las visitas y asistencia de habla hispana para los traslados entre ciudades.

observaciones

Hoteles
CiudadNombreCategoria
BeijingBeijing Plaza /Qianmen Jianguo / Holiday Inn Turista Superior
xianTianyu Gloria / Titan Jingcheng Art Hotel Turista Superior
ShangaiAmbassador / Holiday Inn o similarTurista Superior
TokioPrince hotel, Grand Nikko Hotel, Ex hotel ShinagawTurista Superior
KiotoRigha Royal hotel, Kintetsu hotel, New Miyako Turista Superior


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2018

QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2018

11 días
FANTASTICA CHINA

FANTASTICA CHINA

9 días
JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA

JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA

26 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica