01800 8393968

INDIA, TAILANDIA Y CHINA


CLAVE: TVG-834
DURACIÓN : 18 días
VISITAS: Delhi, jaipur, fatehpur sikiri, Agra, Bangkok, Hong Kong, Beijing, Xian, Shangai.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
DIA 1

México - Delhi

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Delhi

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

DELHI

Desayuno. Desayuno en el hotel, dejamos para visitar las ciudades de Vieja y Nueva Delhi. Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos de 300 años de edad, el Mercado de Chandni Chowk. Un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas y la alimentación, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Desde aquí continuar a la Jama Masjid o Mezquita de Viernes. Esta es la India la mezquita más grande diseñado por Shah Jahan, y fue su último legado arquitectónico. Originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma, lo que significa "el mando de una mezquita visión del mundo". En completo contraste con el ruido y las multitudes del casco antiguo de Delhi, es Raj Ghat, un simple y sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego Paseamos a través de la fuerte de Rojo que domina este campo es la marca. Construida a mediados siglo 17 por Shah Jahan, que fue saqueada por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos. Luego visitamos de Nueva Delhi incluye la visita de Minarete de Qutab , la disminución monumento iniciado en 1199 fue construido para simbolizar la supremacía del Islam. Esta estructura fue el prototipo de todas las torres o el Ministerio de la India. Nuestra próxima parada es la Tumba de Humayun, construida por su esposa superior y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que era este mausoleo, que inspiró Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Alojamiento en hotel.
DIA 4

DELHI – JAIPUR

Desayuno.Salida por carretera hacia Jaipur . Llegada y Check in en el Hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, pintoresca ciudad rosada, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, esta rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, visita la ciudad de Jaipur. En primer lugar, visite el La palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real parte de ella convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizado por la familia real de Jaipur. Construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la uno de séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio en el centro, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. La familia real de Jaipur, una vez utilizada la mayor parte de estas armas. En el primer piso es el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde visitar el Jantar Mantar, que es el más grande de la piedra y el mármol elaborado observatorio en el mundo construido por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, palacio, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en condiciones de funciona. Alojamiento en hotel.
DIA 5

JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR

Desayuno. Luego visita fuerte de Ámber paseo con elefantes (Es antigua capital del Imperio Rajput). Ámber es un clásico, romántico típico rajasthani Fuerte Palacio. El accidentado, el tiempo asolado por las paredes del Fuerte no puede mirar hermoso desde el exterior, pero el interior es un paraíso virtual. Miniaturas pintadas en las paredes d Real estilo de vida de la Maharajas y salir con una experiencia verdaderamente inolvidable. Dentro del fuerte visita el Jag Mandir o el salón de la victoria. En ruta al fuerte de Amber desde su hotel, usted tendrá una breve parada en la fotografía Hawa Mahal - el Palacio de los Vientos. Por la tarde disfrutamos de un paseo en Rickshaw de moto por el Mercado local antes de regresar a nuestro hotel. También tiene la opción de regresar a su hotel en el Rickshaw en lugar del coche. Alojamiento en hotel. Alojamiento en hotel
DIA 6

AGRA

Desayuno. Nos tomamos la Tonga (caballos) hasta las puertas del Taj Mahal (Cerrado los viernes). Pasamos por la mañana nuestra visita a este monumento de fama mundial, construida por Shah Jahan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada estilo de mármol blanco que está testimonio de la plataforma de 20000 reunió a artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y que tomó 17 años para Completar este “Poema amor en mármol” Por la tarde, que pasan a visitar el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, Que revela el Mughal talento para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas añadió que el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra en la vida y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento en hotel.
DIA 7

AGRA – DELHI

Desayuno. Salida por carretera hacia Nueva Delhi, y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Indian Airlines 853 con destino a Bangkok.
DIA 8

DELHI- BANGKOK

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Jet Airways 64 con destino a Bangkok. Llegada a primera hora de la mañana. Recepción y traslado a su hotel. La tarde será dedicada a la visita de la ciudad por los diferentes barrios de Bangkok. Visita al Templo Wat Po donde podremos contemplar la famosa escultura de Oro del Buda Reclinado. A continuación visita al Templo de Mármol donde podremos observar ejemplos de la simbología de Buda, que gracias a las explicaciones del guía podremos entender más su cultura y su filosofía. Finalmente visita a la fábrica de artesanías y joyas. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 9

BANGKOK

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar el Palacio Real, hermoso conjunto de templos empezados a construir en 1782. Entre sus múltiples templos, destacamos el Wat Phra Kaew. En la actualidad el Palacio Real no se utiliza como residencia, sino como sitio de fábula para banquetes de gala y ceremonias oficiales. Alojamiento.
DIA 10

BANGKOK

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o bien poder realizar un tour al mercado flotante o a Ayutthaya, antigua capital de Tailandia. Alojamiento.
DIA 11

BANGKOK – HONG KONG – BEIJING

Conexión con el vuelo de China Eastern Airlines 548 con destino a Beijing. Recepción a la llegada a Beijing, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Almuerzo no incluido.
DIA 12

BEIJING

Desayuno americano en el hotel. Hacemos una muy completa excursión: Impresionante Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales; la Plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de China, al lado de la Plaza, vamos a encontrarnos el Gran Teatro Nacional, también conocido como ”el huevo” es un teatro de ópera en Pekín, puede acoger hasta 6,500 personas en sus 200,000 m2 de superficie. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing,. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.
DIA 13

BEIJING

Desayuno americano en el hotel. Excursiones a La Gran Muralla, Paso de Juyongguan que a lo largo de sus 6.350 km, es como un majestuoso dragón que recorre el Norte de Asia, y a una de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming, con una montaña al norte y un río al sur. Luego vamos al parque Olímpico, donde se encuentra El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), que fue el Estadio Olímpico para los Juegos de 2008, albergó las ceremonias de inauguración y clausura, las competiciones de atletismo y fútbol masculino, y el Cubo Acuático(Centro Acuático Nacional), también es la instalación Olímpica, donde se celebraron las competiciones de natación y saltos. Almuerzo incluido. Por la noche, cena especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing en una cadena mas original, Quanjude. Alojamiento.
DIA 14

BEIJING – XIAN

Desayuno americano en el hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Al ternimar la visita, vamos a pasar por la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central de China, dos gigantescas columnas de cristal inclinadas y unidas en su parte superior e inferior por aristas horizontales formando tres ¨L¨ en equilibrio, además, en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Trade Center, mide casi 330m de altura, constituye el más grande centro de comercio internacional del mundo juntos con la Fase I y la Fase II, la ultima visita en Beijing, no menos interesante, es recorrer El Espacio 798, las infraestructuras de una antigua fábrica de componentes eléctricos diseñada por arquitectos alemanes en la década de los 50 es en la actualidad un distrito de arte contemporáneo en constante ebullición. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías. A la llegada, traslado al hotel
DIA 15

XIAN – SHANGHAI

Desayuno americano en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallado en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, situada en el interior del Monasterio de la Gracia, a unos cuatro kilómetros de distancia de la muralla sur de la ciudad, la Gran Mezquita, construida en el año 742 para atender las necesidades religiosas de una comunidad musulmana que era muy importante en la zona y la Colonia Musulmana. Después de las visitas, traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai, con 19 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 16

SHANGHAI

Desayuno americano en el hotel. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Después iremos a ver el Templo del Buda de Jade, el más famoso de Shanghai, en el que es posible presenciar la celebración de ceremonias religiosas en honor de los difuntos. Almuerzo. Por la tarde va a visitar el la Torre Jinmao de 88 pisos, el rascacielos Jin Mao es el tercero edificio más alto de China, está ubicado en el área de Pudong. Desde el piso 53 hasta el 87, el edificio está ocupado por un hotel de lujo, de la compañía Hyatt, y en el fin del día, recorrido por el Barrio Antiguo, la vibrante y animada Calle Nanjing así como el Malecón, para meternos en el ambiente local de la metrópolis. Alojamiento.
DIA 17

Shangai

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Shangai para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios en
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2017

QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2017

11 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica