01800 8393968

DESCUBRIEMIENTO DE LAS ZONAS ROCOSAS


CLAVE: TVG-1164
DURACIÓN : 15 días
VISITAS: Vancouver, Banff, jasper, kamloops, Victoria.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,969.00
DIA 1

AEROPUERTO DE VANCOUVER / VANCOUVER

¡Bienvenido a Vancouver! A su llegada al Aeropuerto de Vancouver, un vehículo estará a su disposición para hacer más cómodos sus desplazamientos y poder descubrir esta hermosa Ciudad, la más importante del Oeste Canadiense, la cual se caracteriza por los hermosos contrastes entre el mar y las montañas. Vancouver es una Ciudad Cosmopolita y moderna donde encontrara una interesante mezcla de culturas americanas, asiáticas y Nativas que lo sumergirán en un ambiente encantador. Allí podrá visitar, entre otros, el Stanley Park, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown y la Robson Street arteria comercial de Vancouver.
DIA 2

VANCOUVER

Si tuviera que elegir una sola actividad en la ciudad, le sugerimos optar por dar un paseo en bicicleta o a pie a lo largo de la represa del Parque Stanley, un circuito privado de 10 Kms en el cual dispondrá de una vista panorámica extraordinaria de sus montanas, del mar y del bosque. Mientras se encuentre en el Parque tendrá la oportunidad de visitar el Acuario Marino “Centro de Ciencias Marinas”, el cual es uno de los 5 acuarios más grandes de América del Norte y cuenta con una gran reputación en el mundo entero. Mientras que un gran numero de turistas optan por escalar la montaña tomando el circuito de expedición “Grouse Grind” igualmente conocido como “Mother Nature`s Stairmaster” (La escalera de entrenamiento de la Madre Naturaleza) otros tomaran como opción algo mas tranquilo y relajado como el Teleférico, que tiene la capacidad para acoger hasta un centenar de pasajeros, los cuales tendrán la oportunidad de admirar un paisaje impresionante gracias a la vista panorámica que se obtiene en Lower Mainlan, sitio estratégico de la región metropolitana de Vancouver. Una actividad para no perderse es el Puente Capitalino al norte de Vancouver, incluso si a primera vista el puente parece inestable, usted no se arrepentirá de vivir la experiencia de cruzar este puente colgante que se balancea en medio del bosque tropical de la exuberante Costa Oeste desde donde obtendrá una impresionante vista del cañón de 70 metros mas abajo.
DIA 3

VANCOUVER / KELOWNA

Salida hacia el valle de Okanagan, donde conoceremos la historia y la cultura de la región de Thompson-Okanagan la cual se encuentra estrechamente ligada a la tierra. Para destacar la historia de estas tribus indígenas seminómadas podemos mencionar hechos como la división de terrenos entre ellos para hacer la caza y la pesca durante el verano y en invierno utilizaban campamentos semi subterráneos. Luego los Europeos llegan a comercializar las pieles y a partir de entonces se establecieron e impulsaron la explotación de la ganadería, la agricultura y la minería. Esta región esta llena de museos y sitios patrimoniales, testimonio de ese rico pasado lleno de acontecimientos. Hoy en día la región de Thompson es reconocida por sus terrenos de golf, sus huertos, estaciones de Ski y sus Viñedos, sin dejar a un lado la importante diversidad de sus paisajes. El punto culminante de las montañas rocosas de Canadá se encuentra en esta región, al igual que una cascada de agua dos veces más alta que las del Niagara, aquí también encontrara el único ambiente desértico de Canadá. Cada año los amantes de las actividades al aire libre acuden hacia la región de Thompson Okanagan para practicar diferentes actividades como por ejemplo: senderismo, Ski de fondo, raquetas de nieve, pesca, Kayak, canotaje y camping, siempre rodeado del mejor ambiente natural.
DIA 4

KELOWNA / BANFF

Salida hacia las Montañas Rocosas y Banff, este último fue el primer Parque Nacional de Canadá creado en 1885 tras el descubrimiento accidental de las aguas termales que brotaron de las profundidades de las Montañas mientras 3 trabajadores ferroviarios hacían su trabajo. Siguiendo nuestra ruta, pasaremos por el Parque Nacional Yoho, donde la Fauna es su principal anfitrión, aquí podrá encontrarse fácilmente con águilas, alces, ciervos mula, borregos de Canadá, coyotes, pumas, osos negros y osos pardos.
DIA 5

BANFF

En este día, podrá disfrutar de un paseo por el pueblo de Banff, haciendo un emocionante recorrido en el teleférico hasta la cima de la Montaña Sulphur, conozca los senderos de la cascada de Bow y haga una excursión de rafting en el Johnston Cañón. Esta excursión es solo una sugerencia de las muchas otras actividades que usted encontrara.
DIA 6

BANFF / LAGO LOUISE / JASPER

Para empezar bien el día, visitaremos el Lago Moraine y el impresionante Lago Louise, el cual llama la atención de sus visitantes por el color turquesa de sus aguas y su espléndida vista sobre el glaciar Victoria; por esta razón es considerado como uno de los mas bellos del mundo. Luego tomaremos dirección hacia el famoso y conocido campo de hielo “Columbia” el cual también se encuentra ubicado en el Parque Nacional. Aquí usted tendrá la oportunidad de apreciar una parte de este hermoso lugar en su recorrido glacial situándose entre el Lago Louise y el Lago Jasper. Esta ruta es una de las más reconocidas en el mundo entero, gracias a su espectacular panorámica, la cual seguramente lo transportara a un mundo mágico, donde podrá observar los glaciares a lo largo del costado Occidental, en el cual podemos destacar el “Glaciar Athabasca”.
DIA 7

PARQUE NACIONAL DE JASPER

Este parque es un maravilloso sitio Natural, catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO y es reconocido por sus amplios valles, sus grandes ríos, las cimas de sus nevados y en particular por su vibrante historia. La fauna es una de las principales atracciones con las que cuenta “Jasper” siendo una de las reservas más importantes del mundo, poblada de una gran variedad de especies como borregos, ciervos, alces, osos negros y osos pardos. En la mañana, le recomendamos hacer una visita al Lago Maligne, un hermoso lugar declarado patrimonio mundial por la UNESCO, allí podrá tomar el barco que lo conducirá hacia la fabulosa Isla de Spirit, donde tendrá un hermoso paisaje a su disposición, en el cual tomar fotos increíbles y pasar un rato bien agradable. Debido a sus increíbles formas naturales y a su espectacular ubicación, durante este recorrido hay algunos lugares que usted no puede dejar de visitar, como por ejemplo el canon Maligne, las cataratas de Athabasca y Sunwapta, el Jasper Tramway y la cima del Monte Whistler, el cual adquiere su nombre gracias al silbido de las marmotas que allí habitan.
DIA 8

PARQUE NACIONAL DE JASPER / CLEARWATER

Salida del Parque Nacional de Jasper, a través del camino que conduce a Yellowhead, admirando el hermoso paisaje del Monte Robson y bordeando el parque provincial de Wells Gray.
DIA 9

CLEARWATER / KAMLOOPS

En este día, no se pierda las famosas Cataratas de Helmcken, haga un recorrido por el Parque provincial Bonaparte o si lo prefiere haga Rafting en el Rio Thompson, antes de su visita a Kamloops.
DIA 10

KAMLOOPS / WHISTLER

Salida hacia la región de las Montañas Costeras donde se destaca Whistler, pues se clasifico como el destino para hacer Ski más importante de América del Norte. Con los años, esta comunidad ha tenido un desarrollo importante y se ha convertido en un destino turístico ideal durante las cuatro temporadas del año, destacándose por los campos de Golf con que cuenta y por los famosos campeonatos que allí se realizan, además, cuenta con apropiados caminos y pistas para practicar el ciclismo y el patinaje de ruedas en línea. También podrá disfrutar de hermosos espacios naturales para realizar emocionantes deportes como canotaje, Kayak, pesca y Rafting en el descenso de aguas fuertes y turbulentas. Además de la amplia gama de actividades al aire libre que Whistler le ofrece, usted podrá disfrutar de una excelente y variada selección de restaurantes. Whistler esta muy bien dotado pues fue sede de muchos eventos deportivos en los juegos Olimpicos de 2010.
DIA 11

WHISTLER / TOFINO (+Ferry)

¡En ruta hacia la Costa y el Océano Pacifico! Continuaremos nuestro rumbo hacia la Bahía de Swartz para tomar el ferry hasta Nanaimo donde encontrara la Isla de Vancouver y sus más hermosos paisajes. Llegaremos a una estrecha franja de tierra en la cual sobresale el bosque de Clayoquot Sound: “Tofino”
DIA 12

TOFINO

Este hermoso pueblo, caracterizado por la alta afluencia de visitantes durante el verano, es el punto de partida hacia la excursión en la Costa del Parque Nacional “Cuenca del Pacifico” y el impresionante Bosque de Clayoquot Sound. Una de las principales atracciones es sin lugar a dudas el crucero de observación de ballenas, en donde con un poco de suerte, usted tendrá la posibilidad de observar como los Leones marinos casan las orcas, este sitio es característico por este tipo de acontecimiento: “Sea Lions Rock”.
DIA 13

TOFINO / VICTORIA

De regreso hacia Parksville atravesando el bosque de la Catedral y sus pinos gigantes, sugerimos hacer 2 paradas en el transcurso de la ruta: la primera seria en los Murales en Chemainus y la segunda en el Museo de los nativos Americanos y sus famosos Tótems en Duncan. También le sugerimos la visita al famoso jardín Butchart, considerado uno de los más hermosos del País. Enseguida continuaremos hacia Victoria, la capital de la Colombia Británica. Esta sofisticada ciudad tiene un característico ambiente ingles, tanto por su arquitectura como por sus tradiciones. Lo invitamos a pasearse por esta interesante Ciudad y visitar el parlamento, el Museo o aun mejor tomar el té de la tarde en el famoso Hotel Fairmont Empress.
DIA 14

VICTORIA / VANCOUVER

En este día, nos dirigiremos hacia la Bahía de Swartz para tomar el ferry hasta la terminal de Tsawwasen en el sur de Vancouver y regresaremos a Vancouver.
DIA 15

VANCOUVER / AEROPUERTO DE VANCOUVER

Camino hacia el Aeropuerto Internacional de Vancouver, donde se hará la respectiva entrega del vehículo alquilado y se continuara con su itinerario de vuelo.
NO incluye
  • El alquiler de Automóvil: consulte nuestra página de precios en el folleto.
  • Las opciones propuestas en el programa
  • Los trayectos en el ferry. Consúltenos,
  • Posibilidad de Hoteles de categoría superior o de lujo con algunas etapas o restricciones. Consúltenos.
  • Boletos de avion
incluye
  • 3 noches en Confort en el Downtown Vancouver 3***(2 noches al inicio y una noche al final)
  • 1 noche en el Sandman de Kelowna 3,5***
  • 2 noches en el Inns of Banff 3***
  • 2 noches en el Marmot Lodge de Jasper 3***
  • 1 noche en el Helmcken Falls Lodge de Clearwater en habitación standard 3***
  • 1 noche en el Best western Kamloops 3***
  • 1 noche en el Aava Whistler 4****
  • 2 noches en el Black Rock Ocean resort de Ucluelet en habitación studio 4****
  • 1 noche en Victoria en el Castillo Victoria 3***
  • Todos los impuestos son aplicables.

observaciones
Del 1 Mayo 2017 al 31 Octubre 2017 los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. consultar suplemento por temporada. * DESCUBRIMIENTO DE LAS ZONAS ROCOSAS Y EL PACIFICO CANADIENSE Fly&Drive 14 noches
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Vancouverdelta vancouver4 Estrellas
Vancouversheraton wall center5 Estrellas
jasperbest western4 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
3925.001969.001518.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

LA GRANDEZA NATURAL DEL OESTE CANADIENSE

LA GRANDEZA NATURAL DEL OESTE CANADIENSE

10 días
COSTA A COSTA 1

COSTA A COSTA 1

14 días
FLY AND DRIVE OESTE CANADIENSE EXPRESS

FLY AND DRIVE OESTE CANADIENSE EXPRESS

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica