01800 8393968

australia, nueva zelanda y polinesia


CLAVE: TVG-606
DURACIÓN : 27 días
VISITAS: Sidney, melbourne, Cairns, Tahiti, moorea, Bora Bora, auckland, queenstown, rotorua.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 8,392.00
DIA 1

México - Sidney

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Sidney. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Sidney

Llegada a Sidney. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

SYDNEY

Desayuno. Salida de su hotel para su tour de medio dia, "panorámica Sydney" visitando lugares turísticos de la ciudad. El recorrido se visitará la zona histórica The Rocks para escuchar sobre la historia de los convictos. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge. Ver el corazón comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Visita el nuevo distrito de Oxford Street de Sydney. Pasamos a través elegante barrio de Paddington con sus hermosas casas antes de llegar al Océano Pacífico. Ver la costa de las playas de Tamarama y Bronte. Viajar a la famosa playa de Bondi y disfrutar de un café o una bebida fría (por su propia cuenta y costo). Ver a los Aussie salvavidas bronceados y las mejores vistas panorámicas de Sydney en Dover Heights. Volver a Sydney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie’s Point desde un punto de vista mágico sobre el puerto antes de volver al centro de la ciudad. Sin guía de habla hispana - grabación en Español (Comentario en Espanol a través de auriculares). Despues tomar el crucero con Magistic Cruises al medio día en la espectacular bahía de Sydney con un almuerzo Incluido. Aprovecha esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente. (sin guía de habla hispana en el crucero). El resto de la tarde es libre. Regreso al hotel por su propia cuenta. Alojamiento.
DIA 4

SYDNEY

Desayuno. Día libre en Sydney. Opcional: Excursión a las Montañas azules. Alojamiento.
DIA 5

SYDNEY – CAIRNS

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cairns (Vuelo no incluido). A su llegada a serán recibidos por un guía de habla Hispana y trasladados desde el aeropuerto a su hotel. La ciudad está cerca de los bosques subtropicales, y al norte y al sur hay kilómetros de playas de arena blanca con aguas turquesas llenas de vida marina. Cairns tiene excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna. Una cena incluida a las 1830hrs en Cairns en en el Pacific Hotel Cairns – Bushfire flames grill Churrasco dinner. Traslado de regreso por su cuenta. Alojamiento. Nota: por favor no olvide preguntar por sus documentos a su llegada al hotel.
DIA 6

CAIRNS

Desayuno. Salida de su hotel desde la marina de Cairns, donde se une a su crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral con Reef Magic Cruises. Usted tiene la oportunidad de bucear y disfrutar de la vida marina de cerca. Para los no tan atrevidos también pueden disfrutar de estas vistas desde la comodidad de un barco con fondo de vidrio. Almuerzo incluido a bordo. (Asistente de habla hispana no garantizado). Alojamiento.
DIA 7

CAIRNS

Desayuno. Día libre. Opcional: Excursión a Daintree Cape Tribulation Parque National. Alojamiento.
DIA 8

CAIRNS – MELBOURNE

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Melbourne. (Vuelo no incluido). A su llegada a Melbourne serán recibidos por un guía de habla hispana y trasladados desde el aeropuerto a su hotel. Melbourne: La capital cultural de Australia es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. Estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores. El resto del día libre para explorar esta ciudad. Alojamiento. Nota: por favor no olvide preguntar por sus documentos a su llegada al hotel.
DIA 9

MELBOURNE

Desayuno. Visita de medio día a Melbourne, donde se puede disfrutar de Flagstaff Gardens y Jardín Botánico, Casa del Capitán Cook, Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria. (Guía de habla hispana). Esta tarde es libre. Opcional: Phillip Island con Guía en Español. Alojamiento.
DIA 10

MELBOURNE

Desayuno. Día libre. Opcional: Excursión de día completo Great Ocean Road Tour con guía en Español. Alojamiento.
DIA 11

MELBOURNE – AUCKLAND

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Nueva Zelanda. (vuelo no incluido). A su llegada a Auckland serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados al hotel. Resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. Alojamiento.
DIA 12

AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa. Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Tower, una torre de 328m de altura de donde se podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Alojamiento.
DIA 13

AUCKLAND – WAITOMO – MATAMATA – ROTORUA

Desayuno. Salida de Auckland hacia Rotorua, viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Continuaremos nuestro viaje a Matamata, allí pararemos en una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés. Continuaremos nuestra visita a Hobbiton donde tendremos una experiencia de película. Experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Alojamiento.
DIA 14

ROTORUA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, y el Geyser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando nuestro recorrido con el traslado al hotel. Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.
DIA 15

ROTORUA – CHIRSTCHURCH – MT. COOK

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en el vuelo Rotorua/Chirstchurch. (Vuelo no incluido en el precio). Llegada a Chirstchurch, breve recorrido por esta ciudad, nos dirigiremos al emblemático Jardín botánico donde realizaremos una breve parada antes de dirigirnos hacia Mt. Cook. Camino a Mt. Cook realizaremos una parada en Lake Tekapo, donde podremos admirar su maravilloso lago de color turquesa, rodeado por sus magníficas montañas. Nota: Tendremos la oportunidad de realizar uno de los vuelos escénicos más espectaculares del país “El Grand Traverse” donde se podrá admirar de cerca el pico del Mt. Cook y los glaciares de la costa oeste Franz y Fox. (Vuelo coste opcional). Continuaremos nuestro viaje hacia el Parque Regional de Aoraki/Mt. Cook, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda. Aoraki/Mt. Cook, es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una elevación de 3724m, es un pico de los Alpes Neozelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Varios glaciares, como el Tasman y Hooker cuelgan de sus laderas. Alojamiento.
DIA 16

MT. COOK – WANAKA – QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre para pasear por el Parque Nacional Mount Cook. Salida de Mt. Cook con destino a Queenstown, no sin antes pasar por las localidades más destacadas del área, Wanaka con su lago espectacular, el tradicional pueblo minero de Arrowtown y el famoso bungy bridge en Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aun opera el primer salto bungy. Continuaremos hacia Queenstown donde finalizaremos el día con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline donde subiremos en teleférico a Bob’s Peak, el lugar ofrece cafetería. Alojamiento.
DIA 17

QUEENSTOWN – MILFORD SOUND

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial. El Parque Nacional de Fiorland, con su imponente fiordo Milford Sound. Después de viajar en autobús a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, Nature Cruise, con almuerzo tipo picnic a bordo. Nature Cruise: Operado por Real Journeys en el barco Milford Mariner tiene una capacidad de 190 personas y una duración de 2hrs 15 minutos (en comparación con el crucero turístico Milford Sovereign que sale a la 13.00pm, que tiene una capacidad de 350pax y una duración de 1hr 30 min). Notas: tendrán la opción de regresar en avioneta o helicóptero (costo adicional), esta reserva está sujeta a las condiciones climáticas. En caso que el cliente desee volar, la reserva se realizara en destino. Regreso a Queenstown por carretera. Alojamiento.
DIA 18

QUEENSTOWN

Desayuno. Día libre para explorar Queenstown. Alojamiento.
DIA 19

QUEENSTOWN – AUCKLAND

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Queenstown. (Vuelo no incluido). Llegada a Auckland. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 20

AUCKLAND – TAHITI

A la hora acordada traslado al aeropuerto. (Vuelo no incluido). Llegada, a ésta la más grande isla de la Polinesia Francesa. Traslado a su hotel. Alojamiento
DIA 21

TAHITI – MOOREA

Desayuno. A media mañana traslado al aeropuerto de Papeete (vuelo incluido) para salir a la isla de Moorea una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. A tan sólo 17 km al noroeste de Tahití es denominada a veces como «la isla hermana» y su significado. ”Lagarto dorado”. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento
DIA 22

MOOREA

Desayuno. Este día, en vehículo 4 x 4, explorará el cráter de un volcán y sus indescriptibles paisajes, visitará una plantación de piña Lycée Agricole de Moorea (escuela agrícola) en el camino disfrutará de la impresionante vista de las bahías de Cook y de Opunohu. Alojamiento.
DIA 23

MOOREA

Desayuno. Día libre. Para disfrutar del hotel y las maravillas naturales de la Isla. Alojamiento.
DIA 24

MOOREA – BORA BORA

Desayuno. Según horario previsto, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) de Air Tahiti con destino al paradisiaco atolón de Bora Bora (Pora Pora en Tahitiano) que significa “ Primer Nacimiento” y uno de los destinos más románticos del planeta con una deslumbrante naturaleza. Tiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Llegada, recepción y traslado en una embarcación a su hotel. Bienvenida en su hotel con un collar de conchas. Alojamiento.
DIA 25

BORA BORA

Desayuno. Este día disfrutará de un paseo en piragua motorizada y explorará las joyas de la laguna de Bora Bora. La piragua se detienen en algunos de los lugares más bellos de la laguna donde se puede alimentar a los rayas, ver los tiburones y nadar entre los corales. Termine su perfecta mañana con un poco de fruta fresca en un motu (picnic) privado con una vista panorámica de la laguna y la isla de Bora Bora. Alojamiento.
DIA 26

BORA BORA

Desayuno. Día libre para disfrutar de su hotel. Alojamiento.
DIA 27

Bora Bora

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bora Bora para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
  • Boletos de avion
incluye
  • • 3 noches de alojamiento Sydney, 3 en Cairns, 3 en Melbourne, 3 en Auckland, 2 en Rotorua, 3 en Queenstown, 1 en Mt. Cook, 1 en Tahiti, 3 en Bora Bora y 3 Moorea. • 25 desayunos, 4 almuerzos y 2 cena • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante el recorrido en Australia y Nueva Zelanda. • Guía de habla inglesa durante el recorrido en Polinesia. • Vuelo de Tahiti – Moorea – Bora Bora – Tahiti. • Seguro de asistencia.

observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Sidneytravelodge wynyard5 Estrellas
melbournetraveldoge southbank4 Estrellas
Cairnsbay village tropical retreat3 Estrellas
Tahitiradisson plaza resort4 Estrellas
mooreahilton moorea5 Estrellas Lujo
Bora Borasofitel marara bora bora4 Estrellas
aucklandrendezvous grand hotel4 Estrellas
queenstowncapthorne hotel and resort lakefront4 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

polinesia clasica

polinesia clasica

8 días
hawaii y polinesia

hawaii y polinesia

15 días
polinesia estelar

polinesia estelar

7 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica