01800 8393968

TRIANGULO CENTROAMERICANO


CLAVE: TVG-213
DURACIÓN : 13 días
VISITAS: Isla Tortuga, Guatemala, Antigua, Panamá.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,073.00
DIA 1

MÉXICO - PANAMÁ

Salida desde la Cd. de México hacia Panamá. A su llegada uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto para darles la bienvenida y trasladarles hacia su hotel. Alojamiento.
DIA 2

PANAMÁ (City tour, canal y compras)

Desayuno. Conozca algunos sitios de importancia de la Ciudad de Panamá, como lo son las ruinas de Panamá La Vieja, Capital de Castilla de Oro y Centro de Operaciones para la conquista de América del Sur. La histórica parte de la ciudad data del 15 de agosto de 1519, la misma floreció hasta el fatídico 28 de enero de 1671, cuando concluye exitosamente el ataque por parte de Henry Morgan. Luego visite el Casco Viejo, zona colonial que representa la segunda Ciudad de Panamá, que se distingue por su especial arquitectura, también, podemos apreciar el mercado de artesanías que se encuentra ubicado en la entrada de la Calzada de Amador, lugar que se construyó con la tierra y las rocas extraídas del corte culebra. Finalmente, visitaremos las esclusas de Miraflores, donde se puede observar el tránsito de los barcos donde se elevan en dos escalones de 16 metros, de igual forma se contempla el recorrido por las 4 salas de exhibición en homenaje a la octava. Durante el recorrido nos detendremos en un restaurante a degustar un almuerzo típico panameño. Alojamiento.
DIA 3

PANAMÁ

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 4

PANAMÁ - SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a San José. A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto para trasladarle hacia el área de San José. Alojamiento.
DIA 5

SAN JOSÉ (City tour)

Desayuno. Este día tendrá la mañana libre y en la tarde disfrutará de la excursión a la ciudad de San José, la cual está llena de contrastes. Si bien se trata de una ciudad pequeña, cuenta con una amplia variedad de museos, parques y áreas de interés que le permitirán observar parte del legado arquitectónico que vivió esta ciudad a principios del Siglo XX. Durante este recorrido, podrá descubrir el hermoso Parque Metropolitano La Sabana, sitio donde miles de costarricenses se reúnen para hacer ejercicio, caminar o simplemente disfrutar de un entorno lleno de grandes árboles y flores llenas de color. Visitará además algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Nacional, una verdadera joya arquitectónica en donde se encuentra uno de los techos pintados más hermosos alrededor del mundo, el Museo Nacional, un antiguo fuerte que actualmente resguarda parte del legado histórico de esta nación, al tiempo que permanece fiel al origen de esta edificación. Alojamiento.
DIA 6

SAN JOSÉ (Excursión Isla Tortuga)

Desayuno. Hoy disfrutaremos de una maravillosa excursión a la paradisiaca Isla Tortuga. Durante el recorrido se realizará una breve parada para disfrutar un desayuno típico costarricense. A bordo del Manta Raya, un precioso catamarán que le llevará a este paradisíaco destino, podrá apreciar más de siete islas del hermoso Golfo de Nicoya. Su destino final es la encantadora Isla Tortuga, en la que hallará multitud de palmeras y un ambiente insuperable. Navegará cerca las islas de San Lucas, Gitana, Pan de Azúcar, Guayabo, Jesusita, Cedros y Negritos para llegar a su destino final, la Isla Tortuga. Al llegar a la isla, podrá caminar por playas de impecable arena blanca, nadar en las aguas turquesa y explorar el entorno marino; estudiando la vida que acá se encuentra, al tiempo que la tripulación prepara un delicioso almuerzo, que disfrutará a la sombra de sombrillas blancas y sobre mesas cubiertos con largos manteles. Alojamiento.
DIA 7

SAN JOSÉ (Volcán Arenal y aguas termales de Taba

Desayuno. Sin lugar a duda el atractivo natural más visitado de Costa Rica es el Volcán Arenal. Después de un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus finas artesanías. Continuando con el recorrido se podrán admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del Volcán Arenal. Esta excelente ubicación les permitirá, tener la mejor vista en espera de que el Volcán Arenal les complazca con su impresionante cono volcánico casi perfecto. Antes de entrar a los hermosos jardines naturales donde se encuentran las aguas termales. Tendrá la oportunidad de visitar uno de los senderos cercanos al Parque Nacional en busca de tucanes, monos, pizotes y otros animales silvestres. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de Tabacón, aquí se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar. Tras las relajantes aguas termales, aquí mismo, usted disfrutará de una deliciosa cena estilo buffet para luego regresar a San José. Alojamiento.
DIA 8

SAN JOSÉ - ANTIGUA

Desayuno. De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto para tomar su vuelo hacia Guatemala. Llegada al aeropuerto y traslado hacia Antigua para alojamiento en hotel local. Alojamiento.
DIA 9

ANTIGUA (City tour)

Desayuno. Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, la tercera en importancia en América continental después del Virreinato, centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja. Alojamiento.
DIA 10

ANTIGUA (Chichicastenango) - LAGO ATITLÁN

Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel. A la hora conveniente traslado a su Hotel. Alojamiento.
DIA 11

LAGO ATITLÁ (City tour de Santiago) - GUATEMALA

Desayuno. Salida para paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán y San Pedro, luego de una travesía estupenda sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, su mercado es permanente y se pueden comprar todo tipo de vegetales y frutas de temporada, visita de la Cofradía de Maximón, una de las expresiones de sincretismo religioso de nuestro país. A la hora conveniente retorno a Panajachel y traslado a Ciudad de Guatemala para alojamiento. Alojamiento.
DIA 12

GUATEMALA (Excursión a Tikal) - GUATEMALA

Desayuno empacado que se le entregará en recepción del hotel. Muy temprano traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia el Aeropuerto de Flores, a su llegada, traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo. A hora conveniente traslado hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Guatemala. A su llegada recibimiento y traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 13

GUATEMALA – MÉXICO

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso hacia la Cd. de México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
incluye
  • • Boleto de avión en clase turista saliendo de la Cd. de México • 3 noches de alojamiento en Panamá, 4 en San José, 2 en Antigua, 1 en Atitlan y 2 en Guatemala • 12 desayunos • Traslados hotel/aeropuerto/hotel • Visitas y excursiones según itinerario • Guía de habla hispana durante todo el recorrido • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Guatemalatikal futura3 Estrellas
Guatemalavista real4 Estrellas
Antiguaposada de don rodrigo3 Estrellas
Panamásheraton panama5 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

CRUCERO POR EL CARIBE

CRUCERO POR EL CARIBE

10 días
HABANA Y VARADERO CON PANAMA DE REGALO

HABANA Y VARADERO CON PANAMA DE REGALO

8 días
BAHAMAS CON PANAMA DE REGALO

BAHAMAS CON PANAMA DE REGALO

6 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica