01800 8393968

MADAGASCAR EL OCTAVO CONTINENTE


CLAVE: TVG-351
DURACIÓN : 19 días
VISITAS: Johanesburgo, Antana, Madagascar, Tana, Reserva Berenty, Fort Dauphin, Ankarana.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
DIA 1

México - Johanesburgo

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Johanesburgo. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Johanesburgo

Llegada a Johanesburgo. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

JOHANNESBURGO

Llegada a una ciudad estadounidense. Conexión con su vuelo con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.
DIA 4

JOHANNESBURGO

Arribo al aeropuerto de Johannesburgo. Recepción y traslado al Hotel Southern Sun. Resto del día libre para actividades personales. Cena en el hotel.
DIA 5

JOHANNESBURG-ANTANANARIVO (TANA), MADAGASCAR

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Tana. Arribo, recepción y traslado al Hotel Colbert. Pensión completa.
DIA 6

TANA-MAROANTSETRA

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Maroantsetra. Arribo, recepción y traslado al Hotel Relais du Masoala. Pensión completa. Más tarde, recorrido en bote de la Bahía Antongil hasta la Isla Nosy Mangabe, donde podrán observar animales como guecos, ranas de árbol, e incluso una boa de tierra de Madagascar. Inclusive podrán cazar al vertebrado más pequeño del mundo, el camaleón miniatura “Brookesia minimi”. Por la noche excursión para observar el primate nocturno más grande del mundo “aye-aye”. Regreso al hotel.
DIA 7

MAROANTSETRA-PENINSULA MASOALA

Por la mañana paseo en lancha de la bahía Antongil a la península de Masoala. La península abarca los bosques costeros y lluviosos, así como las zonas marinas protegidas. Podrán observar diez especies de lémures, así como el búho tenrec, el meloncillo, el águila serpiente, y el búho rojo de Madagascar. Cena y alojamiento en el Hotel Relais du Masoala. Pensión completa.
DIA 8

MAROANTSETRA-TANA-RESERVA PÉRINET

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Tana. Arribo, recepción y traslado a la Reserva Périnet. Visita en ruta a la Granja Mandraka para disfrutar de un almuerzo tipo picnic. Continuación al Lodge Vakona Forest. Pensión completa. Por la tarde, visita a la Isla del Lemur, ubicado en los terrenos de la casa de campo.
DIA 9

RESERVA PERINET

El día comienza con la espera de la llamada del indri, el lemur más grande de todos. Cada animal canta en su propia voz los ecos para avisar a cada grupo que cada indri se encuentra en la colina. Otras especies que podrán encontrar en la Reserva son los lémures marrones, los lepilemurs, los camaleones de cuernos cortos e iridiscentes boas de Madagascar. Respecto a las aves, es igualmente espectacular, con especies endémicas como el de papamoscas paraíso de Madagascar y el Vanga azul brillante.
DIA 10

RESERVA PERINET-PARQUE NACIONAL MANTADIA-RESERVA P

Salida hacia el Parque Nacional Mantadia, el hogar de los lémures que raramente se encuentran alrededor de la Reserva Perinet, tales como el sifaka diadema. La zona también ofrece excelentes oportunidades de avistamiento del lémur de vientre rojo y el lemur de bambú gris. Por la noche, caminata para buscar el lémur ratón marrón, el lémur enano, y el avahi más largo del este. Regreso al hotel en la Reserva Perinet.
DIA 11

RESERVA PERINET-TANA

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Tana. Arribo, recepción y traslado al Hotel Colbert. Pensión completa. Por la tarde visita al Museo que alberga colecciones de esculturas tribales y exposiciones de historia natural. Cena en un restaurante local. Regreso al hotel.
DIA 12

DIEGO SUAREZ-ANKARANA-DIEGO SUAREZ

Por la mañana salida hacia la Reserva Especial Ankarana, famosa por sus espectaculares paisajes, incluyendo un sistema de cuevas y una vasta red de ríos subterráneos. La fauna es abundante en este parque por lo que tendrán una excelente oportunidad de encontrar coronada, marrón de Sanford, y lémures deportivos del norte, así como la mesite de pecho blanco y el búho Torotoroka. Regreso al hotel.
DIA 13

TANA-FORT DAUPHIN-RESERVA BERENTY

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Fort Dauphin. Arribo, recepción y traslado a la Reserva Berenty, donde lémures de cola anillada, el búho real de ceja blanca, sifakas y couas gigantes son abundante. Resto del día libre. Alojamiento en el Lodge Berenty. Pensión completa.
DIA 14

RESERVA BERENTY-FORT DAUPHIN

Desayuno. Día libre para recorrer la Reserva Berenty antes de regresar a Fort Dauphin. Después del almuerzo visita a la Reserva du Nahampoana donde descubrirán más sifakas lémures marrón y lémures de cola anillada retozando por la exuberante vegetación. Cena y alojamiento en el Hotel Croix du Sud. Pensión completa.
DIA 15

FORT DAUPHIN-TANA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Tana. Arribo, recepción y traslado al Hotel Colbert. Pensión completa. Por la tarde, visita al Parque Lemur, donde nueve especies de lémures deambulan libremente a través de un jardín botánico precioso. Cena en un restaurante local. Regreso al hotel.
DIA 16

TANA-JOHANNESBURGO

Salida hacia el Lago Alarobia, un santuario privado que protege a un gran número de garzas y crías de garcetas. También buscamos especies endémicas tales como la lavandera blanca de Madagascar. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Johannesburgo, donde harán la conexión con destino a su ciudad de origen.
DIA 17

Johanesburgo

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Johanesburgo para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Transportación aérea
  • Exceso de equipaje
  • Impuestos de aeropuerto
  • Traslados de llegadas de forma independiente así como salidas
  • Trámite de visas
  • Seguro contra accidente, manejo de equipaje, cargos de cancelación
  • Gastos de índole personal
  • Boletos de avion
incluye
  • Alojamiento en los hoteles mencionados
  • Todos los alimentos durante el recorrido
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Paseos con guías en inglés de acuerdo a itinerario
  • Entradas a Parques y reservas
  • Seguro por $50,000 dólares en caso de emergencia y de $75,000 dólares en caso de evacuación
  • Permiso de cámaras fotográficas en las visitas a museos, monasterios, etc.
  • Todas las propinas
  • Vuelos dentro de Madagascar como se menciona en el itinerario.

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           DICIEMBRE, ABRIL, OCTUBRE 1500 A 2000 USD                               JUNIO, JULIO, DICIEMBRE 3200 A 3900 USD


                           ABRIL, JUNIO, JULIO, OCTUBRE 2300 - 2900 USD.                                  ABRIL, JUNIO, JULIO, OCTUBRE 2300 A 2900 USD

                            


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

LO MEJOR DE ÁFRICA

LO MEJOR DE ÁFRICA

25 días
descubriendo sudafrica y cataratas victoria

descubriendo sudafrica y cataratas victoria

10 días
SUEÑO DEL SUR DE ÁFRICA

SUEÑO DEL SUR DE ÁFRICA

13 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica