01800 8393968

PERU MAGICO


CLAVE: TVG-931
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: Lima, Cusco, Machu Picchu.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,255.00
DIA 1

MEXICO- LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2

LIMA - CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, una visita exclusiva a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos los productos de la zona. Continuamos al Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrado a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Angulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increibe valor. Regreso al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.
DIA 3

CUSCO

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Parque Arqueológico Sacsayhuamán con entrada al Parque. Luego continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
DIA 4

CUSCO – AGUASCALIENTES (MACHU PICCHU)

Desayuno. Salida en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Llegada a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el autobús que ascenderá por un camino intrincado donde tendremos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Alojamiento.
DIA 5

AGUASCALIENTES (MCHU PICCHU) - CUSCO

Desayuno. Mañana Libre. Sugerimos una visita adicional a Machu Picchu y podemos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol. Para los que deseen una aventura más intensa pueden visitar el Huayna Picchu. A la hora coordinada, regreso en tren y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 6

CUSCO - PUNO

Alojamiento. Salida, realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestra siguiente parada para disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Por último, visitaremos el Museo del Sitio de Pucará. Arribemos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento.
DIA 7

PUNO (LAGO TITICACA)

Desayuno. Salida visitaremos a los Uros, hospitaleros locales que nos recibirán en Islas artificiales construidas en base a totora. Continuaremos hacia La Isla de Taquile. Tendremos un almuerzo tipo box lunch en la isla. Por la tarde, regreso a la ciudad. Alojamiento.
DIA 8

PUNO – LIMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Lima. Llegada y asistencia y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacifico. Continuaremos con una vista panorámica de la Huaca Pucllana. En San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca, para después dirigirnos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el convento de San Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martin de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII, donde actualmente yacen sus restos. Tarde Libre. Alojamiento.
DIA 9

LIMA - MEXICO

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Origen.
NO incluye
  • * Ningún servicio no especificado
  • Boletos de avion
incluye
  •  2 noches en Lima, 1 en Aguas Calientes, 2 en Puno y 3 en Cusco.  Desayunos.  Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.  Traslados hotel – tren – hotel.  Autobús regular de Cuzco a Puno.  Visitas de Ciudad de Lima y Cusco.  Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.  Excursión a Machu Picchu en Tren con almuerzo.  Excursiones a las Islas de los Uros y Taquile con almuerzo tipo box lunch.  Seguro de asistencia.  Maletín de viaje

observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
LimaFERRE COLONIAL3 Estrellas
LimaDEL PILAR MIRAFLORES / CASA ANDINA SELECT MIRAFLOR4 Estrellas
LimaCASA ANDINA PRIVATE COLLECTION 4 Estrellas
CuscoROYAL INKA I3 Estrellas
CuscoSAN AGSUTIN EL DORADO4 Estrellas
CuscoPALACIO DEL INKA 5 Estrellas
Machu PicchuWAMAN INN & HOTELS3 Estrellas
Machu PicchuCASA ANDINA MACHU PICCH3 Estrellas
Machu PicchuCASA DEL SOL MACHU PICCHU4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

MACHU PICCHU CLASICO

MACHU PICCHU CLASICO

6 días
amanecer en machu picchu

amanecer en machu picchu

7 días
MACHU PICCHU INN

MACHU PICCHU INN

6 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica