01800 8393968

CHILE, ARGENTINA Y PERÚ


CLAVE: TVG-256
DURACIÓN : 18 días
VISITAS: Santiago de Chile, Puerta varas, Bariloche, Buenos Aires, Lima, Cusco.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,967.00
DIA 1

México - Santiago de Chile

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Santiago de Chile. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Santiago de Chile

Llegada a Santiago de Chile. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

SANTIAGO (City tour)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el casco antiguo de la ciudad, incluyendo La Plaza de Armas, La Catedral, el Palacio de La Moneda y el edificio de Correos. Subida al mirador del Cerro San Cristóbal, ubicado en el parque urbano más grande de la ciudad. El tour finaliza en el Mercado Central para que se pueda disfrutar de un típico almuerzo (no incluido). Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 4

SANTIAGO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
DIA 5

SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Puerto Montt. Recepción y traslado a su hotel en Puerto Varas. Alojamiento.
DIA 6

PUERTO VARAS – PEULLA

Desayuno. Salida de Puerto Varas hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué (entrada no incluida), caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Alojamiento.
DIA 7

PEULLA – BARILOCHE

Desayuno. Salida en bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Salida de Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo, para hacer el tramo final en bus con destino a Bariloche. Traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 8

BARILOCHE (Circuito chico)

Desayuno. Esta mañana realizaremos un recorrido de gran impacto panorámico por esta región andina de Lagos de gran belleza e imponentes montañas, cerros y pinares, parando en playa Bonita, Cerro Otto. Ascenso en el Cerro Campanario, Lago Nuel Huapi, Laguna El Trébol, Lago Moreno y el punto panorámico, donde disfrutara de una magnifica vista de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento
DIA 9

BARILOCHE

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Sugerimos realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen por la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Ascensión al Cerro Catedral, lugar de ski en los meses de invierno, excursión al Cerro Tronados, etc.
DIA 10

BARILOCHE - BUENOS AIRES

Desayuno A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Sugerimos visitar el Majestuoso Puerto Madero es uno de los 48 barrios en los que se divide legalmente la Ciudad de Buenos Aires, su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este barrio uno de los más exclusivos de la ciudad.
DIA 11

BUENOS AIRES (City tour)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo, con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, Barrio de San Telmo, La Boca y los elegantes Barrios de Palermo y la Recoleta. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 12

BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Sugerimos visitar el museo de Evita, en donde podrá conocer la vida y obra de una de las mujeres más importantes de la historia de Argentina y por la noche tomar como opcional el tour nocturno.
DIA 13

BUENOS AIRES – LIMA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Lima. Llegada a la capital Peruana, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento.
DIA 14

LIMA (City tour)

Desayuno. Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 15

LIMA – CUSCO (City tour)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cusco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local. Despues el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
DIA 16

CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona (no incluye bebidas) A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.
DIA 17

CUSCO

Desayuno. Día Libre para actividades personales. Alojamiento. Sugerimos realizar alguna de las visitas opcionales al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán o realizar una excursión al Valle Sagrado de los Incas.
DIA 18

Cusco

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Cusco para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Todo lo que no menciona.
  • Boletos de avion
incluye
  •  Boleto de avión en clase turista, saliendo de la Ciudad de México  3 noches en Santiago, 1 en Puerto Varas, 1 en Peulla, 3 en Bariloche, 3 en Buenos Aires, 2 en Lima y 3 en Cusco  Desayunos.  Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.  Visitas panorámicas en Santiago, Buenos Aires, Bariloche, Lima y Cusco  Cruce Andino (Puerto Varas / Bariloche)  Excursión a Machu Picchu en tren con almuerzo en Aguascalientes.  Seguro de asistencia.  Maletín de viaje

observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Santiago de ChileW SANTIAGO5 Estrellas Lujo
Puerta varasHOTEL CABAÑAS DEL LAGO4 Estrellas
BarilocheNAHUEL HUAPI4 Estrellas
Buenos AiresBisonte Palace3 Estrellas
LimaCASA ANDINA PRIVATE COLLECTION 4 Estrellas
CuscoEco Inn4 Estrellas
CuscoPALACIO DEL INKA 5 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

MACHU PICCHU CLASICO

MACHU PICCHU CLASICO

6 días
MAS PATAGONIA: BUENOS AIRES Y CALAFATE COMPLETA

MAS PATAGONIA: BUENOS AIRES Y CALAFATE COMPLETA

8 días
amanecer en machu picchu

amanecer en machu picchu

7 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica