01800 8393968

RÍO DE JANEIRO Y MACHU PICCHU


CLAVE: TVG-657
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: Machu Picchu, Rio de Janeiro, Lima, Cusco.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,669.00
DIA 1

MEXICO – RIO DE JANEIRO

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche abordo.
DIA 2

RIO DE JANEIRO

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
DIA 3

RIO DE JANEIRO (Excursión al Corcovado)

Desayuno. En nuestro camino al Cerro del Corcovado pasaremos por la Laguna Rodrigo de Freitas, una laguna natural de agua salada, que está rodeada pór cinco barrios nobles de la ciudad ; Cruzaremos el Túnel Reboucas que pasa por debajo del Corcovado con casi 3 Km. de extensión en dos galerías para llegar al barrio Cosme Velho; donde embarcaremos en el tren que nos subirá al Corcovado atravesamos la Floresta de Tijuca , un bosque urbano que ocupa más de 3.300 hectáreas, cuenta con cientos de especies de plantas y es parte del Patrimonio Nacional de Brasil, podremos observar la ciudad desde diferentes ángulos. Al llegar a topo del cerro de Corcovado, encontraremos una deslumbrante vista de la ciudad y conoceremos el famoso monumento del Cristo Redentor, que desde su inauguración 1931 con sus brazos abiertos bendice la ciudad y a los visitantes. Tendremos una hora para disfrutar de la espectacular vista y luego emprenderemos nuestro viaje de regreso al hotel pasando por los barrios de Santa Teresa .Flamengo, Botafogo. Alojamiento.
DIA 4

RIO DE JANEIRO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 5

RIO DE JANEIRO – LIMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 6

LIMA (City Tour por Lima)

Desayuno. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.
DIA 7

LIMA-CUSCO (City Tour por Cusco)

Desayuno .Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
DIA 8

CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO (Excursión Machu

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento
DIA 9

CUSCO -LIMA – MEXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México Fin de nuestros servicios
NO incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos 759 usd
  • APLICA SUPLEMENTO DESDE 01 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO. PRE-COMPRA DE 14 DÍAS
incluye
  • Aéreo México – Rio de Janeiro – Lima-Cusco-Lima-México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Ticket de tren a Machu Picchu
  • 03 noches de alojamiento en Rio de Janeiro con desayuno
  • Excursión al Corcovado
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayuno
  • City tour panorámico por Lima
  • 02 noches de alojamiento en Cusco con desayuno
  • City Tour por Cusco
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes de su viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
TARJETHABIENTE SANTANDER 13 MESES SIN INTERESES
TARJETHABIENTES BANCOMER 3 MESES SIN INTERESES
TARJETHABIENTES BANAMEX 3 MESES SIN INTERESES
*presentando tarjeta física.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Rio de JaneiroATLANTIS COPACABANA R4 Estrellas
LimaHOTEL MARIEL 4 Estrellas
CuscoEMPERADOR PLAZA4 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
4*2489.001669.000.000.00
5*3419.002159.000.000.00
5* lujo5119.002979.000.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

MACHU PICCHU CLASICO

MACHU PICCHU CLASICO

6 días
amanecer en machu picchu

amanecer en machu picchu

7 días
MACHU PICCHU INN

MACHU PICCHU INN

6 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica