01800 8393968

PERÚ, CULTURA Y NATURALEZA


CLAVE: TVG-860
DURACIÓN : 8 días
VISITAS: Lima, Cusco, Machu Picchu, puerto maldonado.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria
PRECIO DESDE: 1,785.00
DIA 1

MEXICO – LIMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2

LIMA (City Tour por Lima y Museo Larco)

Desayuno. Por la mañana, excursión de medio día a la Ciudad de Lima y Museo Larco. Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada en 1,535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro. Aquí veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal. Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna y sus zonas comerciales y residenciales de San Isidro y Miraflores. Continuamos al Museo Larco Herrera - la majestuosa mansión colonial del siglo XVIII, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Posee una maravillosa colección de oro y plata del Antiguo Perú y también la conocida exposición de cerámicas eróticas. Sus piezas son famosas por haber sido exhibidas en los mejores museos del mundo. Didácticas salas facilitan la comprensión de los 3,000 años de historia antigua. Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.
DIA 3

LIMA-CUSCO (City Tour por Cusco)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida a Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Cusco llamada también “Capital Arqueológica de América”. Visita al templo de Koricancha y la Catedral de Cusco. Luego Visita de las ruinas cercanas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuamán, Kenko (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza Roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua). Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.
DIA 4

CUSCO-MACHU PICCHU-CUSCO

Desayuno. Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en el restaurante Café de Inkaterra. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco. Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.
DIA 5

CUSCO-PUERTO MALDONADO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Puerto Maldonado. Llegada, recepción y traslado al hotel. Bienvenida en Puerto Maldonado. Visite la Casa de las Mariposas cerca del aeropuerto, realice su check-in de manera fácil y cómoda, y luego llegue al muelle de embarque en sólo 15 minutos. Experimente el encanto de la selva al realizar un viaje de 45 minutos a lo largo del río Madre de Dios, para llegar a Inkaterra Reserva Amazónica. Después de una breve presentación, disfrute de un agradable almuerzo con ingredientes de la región. Tome una siesta, comparta un momento agradable con un té refrescante y prepárese para la excursión de la tarde. Después de reunirse con su Guía Explorador Inkaterra, elija entre las variadas excursiones disponibles en Inkaterra Reserva Amazónica. En su primer día, le recomendamos ingresar a la selva a través de un paseo guiado a lo largo del Sistema de Trochas en el área natural de Inkaterra Reserva Amazónica, donde descubrirá la maravillosa Cuenca Amazónica. Esta excursión ofrece una excelente introducción al ecosistema de la selva, al pasar entre impresionantes árboles como el Shihuahuaco y el extrañamente hermoso Ficus Estrangulador, ofreciendo excelentes oportunidades para la observación de aves y de insectos exóticos. Recomendamos que para la primera noche realice la excursión Río de Noche - un paseo en bote guiado realizado por la tarde, navegando a través del río Madre de Dios. Sea testigo de la transformación de un mundo diurno a uno nocturno: aves y otros animales diurnos dan paso a las especies especialmente adaptadas a la noche. Mientras disfruta de la naturaleza a su alrededor, esté atento a la aparición de chotacabras, búhos, ronsocos y hasta tres especies diferentes de caimanes. En la tarde, disfrute de la cena servida en el comedor principal, de 7:30 p.m. a 9:30 p.m. Después de la cena, puede elegir ir a su cabaña temprano, o compartir sus experiencias de vida en la
DIA 6

PUERTO MALDONADO

Desayuno. Duerma hasta tarde o levántese temprano - la elección es suya. El desayuno empieza muy temprano para aquellos que desean evitar el calor y disfrutar de la naturaleza al máximo. Disfrute de un delicioso desayuno buffet de 5:30 a.m. a 9:30 a.m. Durante la mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través de un lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Regreso a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo. Después del almuerzo, considere visitar el Inkaterra Canopy y la Caminata Anaconda. Al subir la primera torre, a 29 metros sobre el suelo del bosque, comenzará su encuentro con las especies que habitan en las copas de los árboles. Caminará literalmente a través del bosque tropical por más de un cuarto de milla, en una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Durante esta hora y media de expedición, esté pendiente para observar coloridos tucanes, pájaros carpinteros, trogones, monos, osos perezosos, entre otras especies. Si desea, podrá extender su excursión para apreciar la puesta de sol en una de las torres. Después de descender del Canopy, recorra la Caminata Anaconda durante unos 30 minutos a lo largo de los 200 metros de puentes de madera sobre los pantanos Aguajales. En este exuberante ecosistema, podrá observar diferentes especies de anfibios, aves, mamíferos y flora selvática. Además, existe la posibilidad de ver serpientes sobre estas zonas pantanosas. El paseo termina al regresar al albergue. Una vez en el albergue, disfrute de la presentación de naturaleza en el Eco Center. La cena comienza a las 7:30 p.m. Alojamiento.
DIA 7

PUERTO MALDONADO -LIMA

Desayuno. Disfrute de un desayuno completo antes de partir. Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios lo llevará a Puerto Maldonado, luego traslado al aeropuerto, Vuelo: Puerto Maldonado – Lima (No incluido). Arribo en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.
DIA 8

LIMA – MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
NO incluye
  • * Vuelo PUERTO MALDONADO-LIMA
  • * Ningún servicio no especificado
  • * Gastos personales
  • * Propinas
  • * Impuestos USD 490
  • * Tasa de Aeropuerto al salir de Cusco USD 10 aprox.
incluye
  • * Boleto de avión México – Lima – Cusco– Puerto Maldonado- Lima – México
  • * Ticket de Tren Vistadome a Machu Picchu
  • * Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • * 03 noches de alojamiento en Lima con desayuno
  • * City Tour por Lima y Museo Larco
  • * 02 noches de alojamiento en Cusco con desayuno
  • * City tour por Cusco y Parque Arqueológico de Sacsayhuaman
  • * Excursión a Machu Picchu con almuerzo Buffet en Aguas Calientes
  • * 02 noches de alojamiento en Puerto Maldonado con pensión completa
  • * Excursiones descriptas en el Itinerario
  • * Seguro de Asistencia en viaje.
  • * Guía de habla hispana

observaciones
precios sujetos a disponibilidad hotelera y aérea. Precios por persona en habitación doble.
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

MACHU PICCHU CLASICO

MACHU PICCHU CLASICO

6 días
amanecer en machu picchu

amanecer en machu picchu

7 días
MACHU PICCHU INN

MACHU PICCHU INN

6 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica