01800 8393968

PARAISO DE CHINA CON HONG KONG Y JAPON


CLAVE: TVG-838
DURACIÓN : 26 días
VISITAS: Beijing, xian, Guilin, Hangzhou, Shangai, Hong Kong, Tokio, Kioto, Hakone, Nara, Hiroshima, Osaka.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
DIA 1

México - Beijing

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Beijing. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Beijing

Llegada a Beijing. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

BEIJING

Desayuno buffet en el hotel. Excursiones a La Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el Espacio Exterior. De regreso a Beijing, visitarán los exteriores de El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Almuerzo. Alojamiento.
DIA 4

BEIJING

Desayuno buffet en el hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Continuación ala sede nueva de la Televisión Central de China (CCTV), es un rascacielos de 234 m y 44 plantas que se encuentra en el Beijing Central Business District (CBD). Y desde allá podremos apreciar la Torre 3 de World Trade Center, que mide casi 330m de altura,. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing en la cadena Quanjude. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 5

BEIJING – XIAN

Desayuno buffet en el hotel. Salida en avión hacia Xi´an, sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías. A la llegada, traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallado en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales 0están repartidas en varias zonas. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 6

XIAN – GUILIN

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en avión rumbo a Guilin. Los ríos y las majestuosas montañas de Guilin constituyen uno de los más maravillosos paisajes del mundo, lo que hace de la impresionante naturaleza el mayor atractivo turístico de esta ciudad. Llegada y Almuerzo. Por la tarde, iremos a la Gruta de Las Flautas de Caña, una magnífica cueva calcárea en la cual hay numerosas estalactitas, estalagmitas, mantos de roca y flores de roca. Alojamiento.
DIA 7

GUILIN

Desayuno buffet en el hotel. En este día, realizaremos un paseo en Crucero por el Río Li Jiang, que es famoso por su insuperable hermosura paisajística, gracias a sus cadenas de verdes montañas, picos de asombrosas formas, aguas diáfanas, rocas sorprendentes y grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita al Pueblo Yangshuo, un paisaje natural que se acompaña del paisaje campestre, de ahí el dicho chino: “El paisaje de Yanshuo es el mejor de Guilin”.A la vuelta a Guilin, alojamiento.
DIA 8

GUILIN – HANGZHOU

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hangzhou. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 9

HANGZHOU – SUZHOU

Desayuno buffet en el hotel. Vamos a visitar el Templo de Las Almas Escondidas, uno de los principales puntos de interés de Hangzhou, construido en el año 326 D.C. Debido a las guerras y desastres naturales, ha sido destruido y restaurado no menos de 16 veces. Almuerzo. Por la tarde, daremos un paseo en barco por el magnífico Lago Oeste. Al este de la orilla está la llamativa torre, la Pagoda de Leifeng, construida en 975, lugar para ver la puesta de sol sobre el agua, con muy bonitas vistas al lago. Traslado a la estación para tomar el tren hacia Suzhou. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.
DIA 10

SUZHOU – SHANGHAI

Desayuno buffet en el hotel. Recorrido por el Jardín del Maestro de Pescadores, se lo considera el mejor conservado de la ciudad, el elemento más llamativo es el uso de espacio, luego iremos ala Colina del Tigre, en ella reposan los restos de He Lu, el fundador de Suzhou. Almuerzo incluido. Traslado a la estación de tren y salida con destino a Shanghái, conocida como la “Nueva York de Asia” con 14 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 11

SHANGHAI

Desayuno buffet en el hotel. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Después iremos a ver el SWFC (Shanghai World Financial Center), uno de los más altos del mundo. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos. En estos momentos es el tercer rascacielos más alto del mundo. Y recorrido por el Barrio Antiguo, la vibrante y animada Calle Nanjingasí como el Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 12

SHANGHAI – HONG KONG

Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de China Eastern Airlines 503 con destino a Hong Kong. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 13

HONG KONG

Desayuno buffet en el hotel. Visita de la isla de Hong Kong recorriendo Aberdeen, el Pico Victoria, desde donde podrán disfrutar de una fascinante panorámica de la Bahía Repulse, Causeway Bay. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 14

HONG KONG – TOKYO

Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Delta Airlines 156 con destino a Tokyo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokyo-Narita ( NRT). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por uno de nuestros representantes, quien les ayudará a tomar Airport Bus de servicio regular-compartido. Traslado al hotel en Airport Bus. Alojamiento.
DIA 15

TOKYO

Desayuno americano en el hotel. 07:55 Reunión en frente de la mesa de botones del New Otani Hotel. 08:05 Participación en la visita de Tokyo por día completo de servicio regular-compartido en inglés con asistente de habla española para conocer: Torre de Tokyo; Plaza de Palacio Imperial. p.m. Almuerzo japonés en un restaurante local. Por la tarde, continuación de la visita : crucero de Río Sumida, y Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial "Nakamise". 18:00 Regreso al hotel.
DIA 16

TOKYO

Desayuno americano en el hotel Todo el día libre para sus actividades personales
DIA 17

TOKYO

Desayuno americano en el hotel Todo el día libre para sus actividades personales
DIA 18

TOKYO – HAKONE

Desayuno americano en el hotel. (Sus maletas se llevaran al hotel en Kyoto por camión directamente) Reunión en lobby y comienzo de la excursión al Parque Nacional de Hakone en tour Con asistente de habla española. En el camino, visitando: Quinta Estación de Mt. Fuji si el clima lo permite. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al Parque Nacional de Hakone y comienzo de la visita para conocer: Lago Ashi con mini-crucero; y Monte Komagatake subiendo por teleférico. Llegada a su hotel y disfurten del agua termal de balneario!
DIA 19

HAKONE – NAGOYA – TOBA

Desayuno americano en el hotel. *Sus maletas se llevarán directamente al hotel en Kyoto por camión. Por favor entreguen sus maletas a la mesa de botones hasta las 8:00 de la mañana con el cupón de servicio. (Por favor preparen una bolsa para pasar una noche en Shima.) 09:00 Reunión en lobby y traslado a la Estación de Odawara con chofér japonés. 10:08 Salida de Odawara para Nagoya en Tren Bala de JR "Hikari#..." en clase turista sin asistente. 11:19 Llegada a la Estación de Nagoya y traslado a un restaurante local. p.m. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde Comienzo de la visita de Nagoya en tour regular con asistente de habla española para conocer : Nagoya Castle, Toyota Commemorative Museum ; aprox. 18:00 Salida de Nagoya para Toba en Tren Bala de Limited Express en clase turista sin asistente.
DIA 20

TOBA – ISE – KYOTO

Desayuno americano en su hotel. 09:30 Reunión en lobby y comienzo de la visita de Toba en auto compartido con guía de habla inglesa para conocer: Isla de Mikimoto Perlas. 12:00 Almuerzo de mariscos en Toba International Hotel. Por la tarde, continuación a Ise para vistiar : Gran Santuario Shintoísta de Ise Jingu. Después de la visita, traslado a la Estación de Uji-Yamada. 16:07 Salida de Uji-Yamada para Kyoto en tren expreso-limitado de Kintetsu. 18:20 Llegada a la Estación de Kyoto y traslado a su hotel a pie con con guía.
DIA 21

KYOTO – NARA – KYOTO

Desayuno americano en su hotel. 08:45 Reunión en lobby y participación en la visita de Kyoto de servicio regular-compartido en inglés para conocer: Castillo Nijo; Templo Kinkakuji(Pavellón Dorado); y Antiguo Palacio Imperial.; y Handicraft Center. 13:00 Almuerzo de menú occidental en Kyoto Handicraft Center. Después de la visita, continuación hacia Nara para conocer: Templo Todaiji con su gran Imagen de Buddha; Parque de los Venados Sagrados; y Santuario Shintoísta de Kasuga. 18:00 Regreso al hotel.
DIA 22

KYOTO

Desayuno americano en el Hotel. Todo el día libre para actividades personales.
DIA 23

KYOTO – HIROSHIMA

Desayuno americano en su hotel. (Sus maletas se llevarán directamente al hotel en Osaka. Por favor preparen una bolsa para pasar una noche en Hiroshima.) Reunión en lobby y traslado a la Estación de Kyoto con asistente de habla española. Salida de Kyoto para Hiroshima en tren superexpreso de JR "Nozomi#003" en clase turista. Llegada a la Estación de Hiroshima y comienzo de la visita de Hiroshima y Miyajima en coche privado con guía de habla española para conocer Santuario Itsukushima con su famoso puente "Torii" en Isla Miyajima ; Continuación de la visita para conocer: Parque Memorial de la Paz con su Museo de Bomba Atómica. Después de la visita, traslado al hotel en Hiroshima con guía. Llegada y registración al hotel.
DIA 24

HIROSHIMA – KURASHIKI – OSAKA

Desayuno americano en su hotel. 08:00 Reunión en lobby y traslado a la Estación de Hiroshima a pie. 08:25 Salida de Hiroshima para Shin-Kurashiki en tren superexpreso de JR "Kodama#730" en clase turista. 09:42 Llegada a la Estación de Shin-Kurashiki y comienzo de la visita de Kurashiki en coche privado con guía de habla española para conocer: Museo Ohara de Bellas Artes y barrio de bellas de Kurashiki p.m. Almuerzo de menú occidental en Kurashiki International Hotel. Por la tarde, continuación a Okayama para visitar: Jardín Korakuen. Después de la visita, traslado a la Estación de Okayama. 16:26 Salida de Okayama para Shin-Osaka por tren superexpreso de JR "Hikari#482". 17:38 Llegada a la Estación de Shin-Osaka y traslado a su hotel en tren local con asistente de habla española.
DIA 25

Osaka

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Osaka para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

JAPON,CHINA Y SINGAPUR

JAPON,CHINA Y SINGAPUR

20 días
QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2017

QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2017

11 días
FANTASTICA CHINA

FANTASTICA CHINA

9 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica