01800 8393968

LO MEJOR DE JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA‏


CLAVE: TVG-993
DURACIÓN : 27 días
VISITAS: Tokio, Kioto, Beijing, xian, Shangai, Bangkok, Chian Rai, chiang mai, Delhi, jaipur, Agra.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 5,395.00
DIA 1

MEXICO – TOKIO

Salida en vuelo con destino a Tokio
DIA 2

TOKIO

cruce de la linea tiempo
DIA 3

TOKIO

Llegada al aeropuerto de Narita. Después del trámite de inmigración, será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial exclusivo con guía en español para atenderle en su check in. Resto del día libre. Alojamiento
DIA 4

TOKIO (AD)

Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.
DIA 5

TOKYO – HAKONE – FUJI – ODAWARA – TOKYO (M

Desayuno. A las 7.50 hrs excursión con guía en español a Hakone y Odawara. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi con unas bellas vistas al Monte Fuji, y subida en Teleférico hasta el Monte Komagatake (1.357 mts), cuando el cielo está despejado se puede apreciar una maravillosa vista de Monte Fuji y del Lago (En caso de no poderse realizar el paseo en barco y teleférico por causas climáticas, se visitará el Santurario Hakoni-Jinja y Hakone Sekishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Salida para visitar el Castillo de Odawara, una fortaleza defensiva ubicado en una colina, estaba rodeado de fosos de agua, murallas y acantilados, destruido durante el gobierno Meji fue reconstruido en 1960. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento
DIA 6

TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO (AD)

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.30 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.
DIA 7

KYOTO (MP)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby a las 8.20 hrs y salida para conocer la ciudad incluyendo algunos de sus monumentos mas significativos, entre los más de 1.600 templos y sepulcros; visita a el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Templo Ryoanji, famoso por el jardin de rocas. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita el Templo de Sanjusangendo, con sus 1000 estatuas del dios Kannon, dios de la misericordia. Y el Barrio de Gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel y Alojamiento
DIA 8

KYOTO (AD)

Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.
DIA 9

KYOTO – OSAKA – BEIJING

Desayuno. Encuentro con un asistente en español en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren de Kyoto, punto de encuentro con el Airport Taxi Mk Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai).para abordar el vuelo de China Eastern Airlines 526 con destino a Beijing. Recepción a la llegada a Beijing, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 10

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Visitarán el Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales. La Plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de China, al lado de la plaza, vamos a encontrarnos con el Gran Teatro Nacional, también conocido como¨el huevo¨,es un teatro de ópera en Pekín. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 11

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Excursiones a La Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el Espacio Exterior. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a la ciudad, visitarán los exteriores de El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional) y regreso al hotel. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 12

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Continuación a la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China,y en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Center, mide casi 330m de altura, construye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la Fase I y la Fase II. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 13

BEIJING – XIAN

Desayuno de picnic en camino. Salida en avión hacia Xi´an, sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En camino conoceremos un horno para fabricar los guerros. Y luego, incluimos visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas de ciudad, las Torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 14

XIAN – SHANGHAI

Desayuno buffet en hotel. Vistaremos la Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai. Shanghai, conocida como la “Nueva York de Asia” con 14 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel en tren magnético (si no podemos realizar el tren magnético a la llegada por motivo del retraso del vuelo o de fuerza mayor, lo proporcionaremos el día de la salida). Alojamiento.
DIA 15

SHANGHAI

Desayuno buffet en hotel. Recorrido por la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura. Después, conoceremos el Museo de Seda. Y luego visitaremos el Jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Y recorrido por el Barrio Antiguo y el Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Después iremos a ver la Nueva Zona Financiera ¨Lujiazui¨ donde podemos apreciar de cerca los cuatros rascaielos más altos y famosos en Shanghai como el SWFC (Shanghai World Financial Center, de 492 metros con 101 pisos), Torre de Shanghai, Torre de Jinmao y Torre de Televisión de Perla Oriental. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 16

SHANGHAI – BANGKOK

Desayuno buffet en hotel y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de China Eastern Airlines 9855 (Opreado por Shanghai Airlines) con destino a Bangkok. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la
DIA 17

BANGKOK – CHIANG RAI (PC)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triangulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong. Paseo en barco tradicional disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 18

CHIANG RAI – CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun. Salida hacia Chiang Mai por carretera. Llegada y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento
DIA 19

CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visita a algunas fábricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También visita a una fábrica de esculturas de madera con posibilidad de comprar antigüedades birmanas. Cena y alojamiento.
DIA 20

CHIANG MAI – BANGKOK (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento
DIA 21

BANGKOK (MP)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, traslado a Silom Village, un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.
DIA 22

BANGKOK – DELHI

Desayuno y a la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Jet Airways 063 con destino a Delhi. Al llegar en el aeropuerto de Nueva Delhi reunion con representante de Travel Viajes Group y luego traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 23

DELHI

Desayuno. Día completo de visita combinada de la Vieja y Nueva Delhi: Iniciaremos nuestra primera visita al mágico país de la India, comenzaremos recorriendo La Nueva Delhi y sus principales monumentos, entre otros: Minarete de Qutab, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco plazas la inicio Qutbuddin Aibak y la completò su sucesor Iltutmish. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. Luego visitamos la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) es un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. La piedra inicial fue puesta el 10 de febrero de 1921 por el Duque de Connaught. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos sobre las paredes del monumento. Su construcción finalizó en 1931. Desde 1971 se encuentra bajo el monumento una llama eterna, conocida como Amar Jawan Jyoti (la llama del guerrero inmortal), la cual marca la "Tumba del soldado desconocido" y está dedicada a honrar los soldados desconocidos muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar ese mismo año. Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos el Mercado de Chandni Chowk con 3
DIA 24

DELHI – JAIPÚR

Desayuno. Salida por carretera a Jaipur. Al llegar traslado al hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, esta rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá ( tambien conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Una de sus principales atracciones es la Armería, con una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. Que la familia Real de Jaipur alguna vez utilizo a través de la historia. En el primer piso está el museo Textil, que es un buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. El palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Se continuará con la visita e el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones de funcionamiento. Alojamiento en hotel.
DIA 25

JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR

Desayuno. A las 0700 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber ( subirán montados en elefante y bajarán en Jeep). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota, estamos seguros que este lugar será una de las muchas grandes experiencias de su viaje a India, el lugar encierra todos los secretos de la vida de los Mahrajas. El majestuoso fuerte de Amber ( pronunciado “ Amer”), un maravilloso ejemplo de arquitectura rajputa, se leva por encima de la rocosa ladera de una montaña situada unos 11 km al norte de Jaipur. Amber fue en su dia la capital del estado de Jaipur. La construcción del fuerte se inició en 1592 por carcago del maraja Man Singh, comandante raputa del ejército de Akbar, el emperador mongol. Más tarde fue ampliado por los Jai Singh ( I y II) antes de trasladar la capital a Jaipur. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio , de cinco plantas, fuer construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talent artistico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte puedieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Hoy en dia sigue siendo un lugar excelente para observar el trajín citadino. Desde la azotea se pueden admirar impresionantes vistas del jantar Mantar y el palcio de la ciudad a un lado, y del bazar siredeori al otro. Su construcción fue encargada por el marajá Sawaj Pratap Singh, y ofrma parte del complejo del palacio de la ciudad. Por la tarde disfrutamos un paseo en Rickshaw (ciclorickshaw.) por el Mercado locale antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 26

JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida por carretera a Agra en ruta visita Fatehpur Sikri, Ubicado a 40 Km de Agra, fue erigida por el emperador Akbar entre 1571 y 1585 en honor del santo sufi Shaikh Salim Chisti que bendijo Akbar y el nacimiento de tres hijos. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. La escasez de agua fue el factor del abandono de esta ciudad fantasma, donde los elegantes edificios hablan de la belleza y el esplendor del imperio mogol. Tras de visita continuacion hacia Agra. Al llegar traslado al hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 27

AGRA

Desayuno. El dia visitamos el Taj Mahal y Fuerte de Agra. Por la mañana nos dirigiremos en coche jalado por caballos (tonga) hacia el inigualable Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 17 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Mas tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Nuestra última parada hoy día Itimad al –Daulah, la exquisita tumba de Mizra Ghiyas Beg no debe pasarse por alto. Este noble persa era el visir del emperador Yahangir. su hija Nur Yahan, a la sazón esposa del emperador construyó la tumba entre 1622 y 1628. Fue la primera estructura mongol construida completamente en mármol y la primera que hizo un amplio uso de la pitera dura. Alojamiento en hotel.

 DIA 28 AGRA – DELHI Desayuno. Salida por carretera a Nueva Delhi. Alojamiento.

 DIA 29 DELHI – TOKYO Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Tokyo.

 DIA 30 TOKYO – MEXICO Conexión del vuelo con destino a México
NO incluye
  • gastos personales
  • todo lo mencionado
  • Boletos de avion
incluye
  • El precio incluye en Japón:
  • * 06 Noches de alojamiento
  • * Todos los traslados
  • * Desayuno diario
  • * Almuerzos como se menciona en el Programa
  • * Todos los tours tal y como se mencionan en el Programa
  • * Todas las entradas a los monumentos como se mencionan en el Programa
  • * Guía de habla española con aire acondicionado
  • * Boleto de tren bala Nozomi con la ruta: Tokyo – Kyoto
  • * 24 horas línea de atención telefónica en español
  • El precio incluye en China:
  • * 08 noches de alojamiento en habitaciónón doble
  • * Desayunos buffet incluidos.
  • * Vuelos domésticos Beijing – Xi’an – Shanghái en clase turista.
  • * Tasas e impuestos de aeropuerto incluidos.
  • * Traslados & Visitas tal y como se menciona en el Programa en español.
  • * 06 almuerzos en restaurantes locales (incluyen 01 almuerzo de pato laqueado de Beijing).
  • * 1 bebida no alcohólica por persona en cada comida (cerveza, agua mineral, té, coca cola, )
  • * 24 horas línea de atención telefónica en español
  • Resultado de imagen para fotos de bailarinas tailandesas
  • El Precio incluye en Tailandia:
  • * 06 Noches de alojamiento
  • * Todos los traslados
  • * Desayuno diario
  • * Almuerzos como se menciona en el Programa
  • * Todos los tours tal y como se mencionan en el Programa
  • * Todas las entradas a los monumentos como se mencionan en el Programa
  • * Guía de habla española con auto privado con aire acondicionado
  • El precio incluye en la India:
  • * Total 07 noches de hotel.
  • * Servicios privados
  • * Alojamiento en habitación doble+ desayuno diario.
  • * Las entradas en los monumentos.
  • * Paseo en Rickshaw por el mercado Chandni Chowk, Delhi.
  • * Paseo en elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • * Paseo en Rickshaw por el mercado de Jaipur.
  • * Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra( Tonga Ride).
  • * Traslados, visitas / excursiones según programa para 01 pasajero en un coche d

observaciones
los hoteles se confirman dias antes al viaje pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.consultar suplemento por temporada
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria
TokioNew Otani4 Estrellas
KiotoKyoto Tokyu4 Estrellas
chiang maiHoliday Inn o similar4 Estrellas
jaipurRadisson Blu4 Estrellas
BeijingBeijin Asia Hotel5 Estrellas
ShangaiJin Jiang Tower5 Estrellas
DelhiThe Suryaa,5 Estrellas
AgraDouble Tree By Hilton5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

11 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica