01800 8393968

de machu picchu al amazonas


CLAVE: TVG-659
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: Lima, Cusco, Machu Picchu, Iquitos.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,899.00
DIA 1

MEXICO – LIMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2

LIMA (City Tour panorámico por Lima)

Desayuno. Por la tarde visita de la ciudad, recorriendo sus principales calles, plazas y avenidas. En la Plaza Mayor tendremos una vista panorámica del Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita a la Catedral donde descansan los restos del conquistador Francisco Pizarro y el museo de arte religioso. Visita a la Iglesia de Santo Domingo famosa por albergar las reliquias de los más importantes santos limeños, Santa Rosa, San Martín de Porres y San Juan Macías; visita a la Iglesia de San Francisco, bella muestra de arte colonial. Continuaremos nuestro recorrido por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, hasta el mirador de playas donde se tiene una espectacular vista del Océano Pacífico. Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.
DIA 3

LIMA-CUSCO (City Tour panorámico por Cusco)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida a Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Bienvenida con un mate de coca, infusión que nos ayudará a aclimatarnos. Resto de la mañana libre para descansar. Por la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Empezaremos nuestro recorrido dirigiéndonos a la Plaza de San Cristóbal, punto desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad del Cusco. Luego visitaremos el mercado de San Pedro, principal centro de abastos de la ciudad; y donde se podrá apreciar la comercialización de los productos de consumo diario. Continuaremos al Templo del Korikancha, dedicado al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo; cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incaicas. Visitaremos el Barrio de Artesanos de San Blas, ubicado en la cima de la ciudad. Descenderemos a pie por la calle inca Hatun Rumiyoc, donde se ubica el palacio de Inca Roca, actualmente el Palacio Arzobispal. En las paredes incas de este palacio observaremos un puma y una serpiente formados en los muros, e invisibles a simple vista. Observaremos la famosa piedra de los doce ángulos. Seguiremos nuestro recorrido hacia la Plaza de Armas del Cusco o Huacaypata, llamada así por los incas. Finalmente ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Retorno al hotel. Alojamiento.
DIA 4

CUSCO-MACHU PICCHU-CUSCO

Desayuno y traslado a la estación de tren. Salida hacia el pueblo de Machu Picchu, ubicado en la base de la montaña donde se ubica la Ciudadela Sagrada de los Incas “Machu Picchu”. Ascenso en bus a la ciudadela, con una espectacular vista del cañón que forma el río Urubamba. Ingresaremos a la ciudadela y nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda. Este lugar tiene un alto poder de energía pues las piedras que la conforman tienen cuarzo en su composición. Almuerzo Buffet. A hora oportuna, salida en tren para retorno a Cusco de acuerdo al turno confirmado. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 5

CUSCO-LIMA-IQUITOS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Lima y posterior conexión con el vuelo con destino a Iquitos. Llegada a las 15:35. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 6

IQUITOS

Desayuno. Por la mañana traslado hacia el embarcadero (breve orientación sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad de Iquitos durante el traslado). Navegación en el río Amazonas, el más caudaloso del mundo, apreciando la magnificencia del río, la exuberancia de la selva y los pintorescos poblados ribereños. Llegada y acomodación en el albergue. Excursión a una comunidad nativa, para conocer sus costumbres ancestrales. Por la tarde, excursión etnobotánica guiada; conocerá especies del reino vegetal amazónico como la Uña de Gato, la Caña Agria, la Copaiba, y el Aguaje. Visita al naturista local quien explicará acerca de las maravillosas propiedades curativas y el uso que tienen algunas plantas y raíces. Excursión nocturna para descubrir el misterioso mundo de los insectos nocturnos, cigarras, arañas, mantis religiosa, etc. Así mismo distinguirá los cantos de las lechuzas y los “ayaymamas”. Alojamiento en el albergue.
DIA 7

IQUITOS

Desayuno. Observación de aves de durante las primeras horas de la mañana (antes de las 06:00 horas). Retorno al albergue para el desayuno. Traslado en bote al extremo opuesto del Amazonas. En el trayecto tendremos la oportunidad de observar a los maravillosos delfines de río, protagonistas de historias y leyendas de la mitología amazónica. Por la tarde continuaremos con la observación de plantas y posteriormente practicaremos la pesca empleando las técnicas nativas para capturar pirañas, mojarras, lizas, y otras especies ictiológicas para el consumo humano. Alojamiento en el albergue.
DIA 8

IQUITOS -LIMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 9

LIMA – MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Mexico
NO incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos USD 469
  • Tasa de Aeropuerto al salir de Cusco USD 10 aprox.
  • Aplica Suplemento para Diciembre
incluye
  • Boleto de avión México – Lima – Cusco– Iquitos- Lima – México
  • Ticket de Tren a Machu Picchu
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Lima con desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Cusco con desayuno
  • City tour panorámico por la ciudad de Cusco
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo Buffet en Aguas Calientes
  • 01 noche de alojamiento en Iquitos con desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Iquitos Selva con pensión completa
  • Excursiones descriptas en el Itinerario
  • Seguro de Asistencia en viaje.
  • Guía de habla hispana

observaciones

Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

MACHU PICCHU CLASICO

MACHU PICCHU CLASICO

6 días
amanecer en machu picchu

amanecer en machu picchu

7 días
MACHU PICCHU INN

MACHU PICCHU INN

6 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica