01800 8393968

ASIA TOTAL


CLAVE: TVG-698
DURACIÓN : 20 días
VISITAS: India, Tokio, Shangai, Beijing, Hong Kong, Bangkok, Agra, Delhi, fatehpur sikiri, jaipur.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
DIA 1

México - Delhi

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Delhi

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de Nueva Delhi visitando el Qutub Minar, una torre gigantesco de 72 metros y la Tumba de Humayun, veremos los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India. Visite el Gurudwara, el Templo de religión Sij, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comidas gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutar de un paseo en un rickshaw (Taxi bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado en 31 de Enero, 1948. Alojamiento.
DIA 4

DELHI - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa”. Traslado al Hotel. Por la tarde disfrutaremos un show danzas folklóricas del Rajasthan con la cena incluida en el Palacio de Narain Niwas. Alojamiento.
DIA 5

JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante. Después veremos el bel-lamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde recorrido por el Palacio de la Ciudad y su museo. Más tarde, visite el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Explore los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Posteriormente, vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento.
DIA 6

JAIPUR - FATHEPUR SIKRI - AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri, fue la primera ciudad planificada de los Mogoles. Sirvió como su capital para 16 años y más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 7

AGRA

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. También visita el Fuerte de Agra, un imponente fuerte en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde visita la Tumba de Itmad-ud-Daulah, alberga los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina de Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde disfrute de vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Alojamiento.
DIA 8

AGRA - DELHI - BANGKOK

Desayuno. Por la tarde, traslado al aeropuerto en Delhi para tomar su vuelo con destino a Bangkok. Noche a bordo.
DIA 9

BANGKOK

Llegada a primera hora de la mañana. Recepción y traslado a su hotel. Día libre. Alojamiento.
DIA 10

BANGKOK

Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Alojamiento.
DIA 11

BANGKOK

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o bien poder realizar un tour al mercado flotante o a Ayutthaya, antigua capital de Tailandia. Alojamiento.
DIA 12

BANGKOK - HONG KONG - BEIJING

Desayuno. Según horario de vuelo, traslado al aeropuerto para volar vía Hong Kong, a Beijing. Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
DIA 13

BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo-Comida China. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Alojamiento.
DIA 14

BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años y al Camino Sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming, muy famoso por sus estatuas de guardián de piedra a sus dos lados. Almuerzo Buffet o Comida China en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
DIA 15

BEIJING - SHANGHAI

Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo Buffet. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Shanghái o tomar tren de alta velocidad, ciudad portuaria directa-mente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 16

SHANGHAI

Desayuno Buffet. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo Buffet. Alojamiento.
DIA 17

SHANGHAI - TOKIO

Desayuno Buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salía hacia la Ciudad de Tokio. Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokio (Narita), recepción y traslado al hotel. Esta ciudad está llena de contrastes, las tradiciones y su calma, se oponen a la furia consumista. Los rascacielos se mezclan con las callecitas de pequeñas tiendas, repletas de restaurantes que permanecen abiertos hasta la madrugada. Todavía subsisten vestigios del pasado, las típicas casas de madera, las posadas y las ancianas vestidas de kimono barriendo la entrada de sus casas con escobas de paja. Están las sedes centrales de las mayores empresas, los colegios y universidades más prestigiosos, así como el área financiera, teatros y museos. Alojamiento.
DIA 18

TOKIO

Desayuno. Comienzo de la visita de Tokio por medio día para conocer: Santuario Sintoísta de Meiji - Plaza de Palacio Imperial - Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise”. Regreso al hotel. Por la tarde, libre para sus actividades personales. Alojamiento.
DIA 19

TOKIO

Desayuno. Libre para sus actividades personales. Alojamiento.
DIA 20

Tokio

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Tokio para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
JAPON,CHINA Y SINGAPUR

JAPON,CHINA Y SINGAPUR

20 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica