01800 8393968

CHINA Y EL TIBET


CLAVE: TVG-287
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: Beijing, Shangai, China, Xian, Lhasa.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Lunes
PRECIO DESDE: 4,661.00
DIA 1

Beijing (Ciudad prohibida+palacio de verano)

Desayuno Buffet. Visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.
DIA 2

Beijing (Gran Muralla+Parque Olímpico+Mercado de

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
DIA 3

Beijing-Xian

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo, por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, antigua capital de China, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 4

Xian

Desayuno Buffet. Visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guar- dan más de 6000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.
DIA 5

Xian

Desayuno Buffet. Vuelo a Lhasa y traslado al hotel. Por la tarde libre para adaptarse de la altura. Alojamiento.
DIA 6

Lhasa

Desayuno Buffet. Visita al Palacio Potala, al Monasterio de Jokhang y a la calle Barknor. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.
DIA 7

Lhasa

Desayuno Buffet. Visita al Monasterio de Drepung, al Monasterio de Sera y al Palacio Norbulink. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.
DIA 8

Lhasa-Shangai (Vuelo Incluido)

Desayuno Buffet. Vuelo a Shanghái (vuelo directo o vía Chengdu, según la distinta temporada y la reserva final) y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 9

Shangai (Visita de Ciudad)

Desayuno Buffet. Un tour del día completo del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo. Alojamiento.
NO incluye
  • Todo lo que no menciona.
  • Boletos de avion
incluye
  • •3 noches en Beijing, 2 en Xi ́an, 3 en Lhasa y 2 en Shanghái. •10 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena. •Traslados hotel/aeropuerto/hotel. •Vuelos Beijing - Xi ́an –Lhasa- Shanghai. •Excursiones: Ciudad Prohibida, Palacio de verano, Gran Muralla China, Museo de Guerreros y corceles de Terracota. •Visita de Ciudad en Shanghái. •Guía de habla hispana en China. •Guía de habla Inglesa en el Tibet. •Bus o Van según el número de pasajeros.

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

JAPON,CHINA Y SINGAPUR

JAPON,CHINA Y SINGAPUR

20 días
QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2017

QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2017

11 días
FANTASTICA CHINA

FANTASTICA CHINA

9 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica